|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra víctima del Servicio Técnico Arvato y ANOVO
Hola,
Después de un mes y pico sin teléfono por despegarse la carcasa trasera, me llega el teléfono con "actualización de software" y la carcasa igual. No entiendo como Sony permite un servicio técnico tan pésimo, es una lástima, pero ya tengo claro que mi próximo teléfono no será uno de Sony ni de los que tengan al mismo servicio técnico. Saben qué más marcas lo tienen? Gracias y saludos! Última edición por HOSTFE Día 23/02/14 a las 20:11:10. |
|
|
||||
|
||||
Creo que HTC también lo llevan los mismos. La próxima vez ponles un luminoso diciendo lo que le pasa al teléfono porque vamos estos son como el anuncio ese de "ha pedido usted un alien de metro veinte".
|
||||
|
||||
Con esto confirmo que HTC tiene el mismo SAT. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya esta tarde, volvió a un distribuidor de Vodafone, con copias del parte de entrega en el servicio técnico de aquí, y copia de lo que realizo Arvato. El problema está en que el SAT de aquí puso en "Diagnóstico del cliente" lo correcto, que se va el sonido por el cristal trasero despegado, pero Arvato puso en la misma casilla "el teléfono no enciende (está muerto)" . No sé de donde se sacaron eso, pero claro, al ver que encendía....."ya está arreglado". Desde VF me dieron un 30% de descuento durante 3 meses por las molestias y dicen que si vuelve igual del Servicio Técnico, me enviarán otro nuevo al dar éste por "no reparable" o algo así. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de pasar 3 veces por el SAT (una por ARVATO y 2 por ANOVO), me han hecho un swap asignado por nivel de servicio (ni idea) y supuestamente me han dado un teléfono nuevo. El problema principial, carcasa despegada que provocaba que se fuera el sonido en las llamadas ya está resuelto, pero el "nuevo" trae los dichosos puntos negros al hacer fotos y el teclado se cambia automáticamente a Xperia chino cada vez que se apaga la pantalla. Saludos! Última edición por HOSTFE Día 23/02/14 a las 20:21:50. Razón: Hice la pregunta en un post nuevo. |
|
¿Alguien me puede decir si arvato es servicio de Sony o solo de Vodafone? Si es de Sony es una vergüenza la verdad, solo le da mala imagen a la marca. A vodafone le da lo mismo supongo que rompan o no rompan móviles.
|
|
||||
|
||||
Es de Sony, porque la primera vez que lo llevé, fue directamente al SAT y lo enviaron a Arvato en Madrid.
|
|
si vas al SAT como lo van a enviar al SAT?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que lo llevé al Servicio Técnico Oficial que tiene Sony en Tenerife, pero como ellos no están preparados para teléfonos "acuáticos", lo enviaron al de Madrid.
|
|
||||
|
||||
Es la hostia (con perdón)... O sea un SAT no está preparado para arreglar terminales acuáticos y yo, que no he estudiado electrónica en mi vida he arreglado el mío en 10 minutos... de nuevo con perdón ES ACOJONANTE LA POCA PROFESIONALIDAD DE SEGÚN QUE GENTE...
|
|
||||
|
||||
Si Miguel, así va el País
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|