ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
método alternativo root

YO NO ME HAGO CARGO SI SE MANDAN ALGUNA MACANA Y DE MAS ESTA DECIR QUE EL FORO MENOS

bueno después de volverme loco encontré un método para rotear..... ya que cada vez que quería rotear me decía waiting for device busque busque y encontré esto, que hasta ahora me roteo el teléfono...

había flasheado esta 10.1.A.1.350 (mi movil es c6602)

descargue el programa

seguí los pasos del vídeo y se roteo.. asi de simple... no se si esta o no esto en el foro pero bueno lo dejo por las dudas, en la descripción del vídeo tienen lo necesario.

estaría bueno que lo prueben con la 4.3 para ver si rotea

GUÍA:

1 ) Habilitar la depuración USB
2) Descargar los controladores de dispositivo , luego instalarlos .... y luego
3 ) Descarga vroot ( http://www.mgyun.com/vroot )
4 ) Instale vroot
5 ) El teléfono debe estar encendido y la pantalla de bloqueo desbloqueado ...
6 ) Haga clic en el botón verde de la parte extrema derecha de la aplicación vroot
7 ) Ahora , el teléfono se reiniciará por sí mismo. ( repetir los pasos de nuevo , si esto no funciona )
8 ) Desconecte el teléfono del USB y compruebe si se ha instalado la versión china de SuperSU . ( que se verá como un escudo azul )
9 ) Luego vaya a playstore y descargar SuperSU // Abrir SuperSU
10 )actualizar binaria y , a continuación, conecte el dispositivo de nuevo en su portátil , vroot abierto.
11 ) Haga clic en el botón blanco ( unroot ) y espere a que el dispositivo se reinicie
12 ) Haga clic en SuperSU (que nunca ha descargado ) y permitir la actualización binaria ( ¡otra vez! ) , A continuación, entrar en la configuración SuperSU y seleccione "instalar el sistema '
13 ) , reinicie el dispositivo .... hecho !

Última edición por jonnie84 Día 27/02/14 a las 23:50:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
bueno partiendo de la version que tenia .. 10.1.A.1.350 .. cuando actualice a la 4.3 se fue el root.. instale directamente 4.3 y no sirve este metodo.. fuck

Última edición por jonnie84 Día 28/02/14 a las 01:09:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /