|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con shazam
Buenas,
Resulta que actualicé la aplicación y ahora en la nueva he perdido los tags que tenía en la otra. Ni la he desinstalado ni he borrado datos de la aplicación, solo actualicé. Es como si al actualizar whatsapp perdieras todas las conversaciones... Con esta nueva versión ni siquiera llega a taguear, sale un mensaje que dice "no se ha podido establecer conexión", he probado con datos y wifi. Quería saber si hay alguna forma de recuperar mis tags, o alguna carpeta donde estén almacenados. Y si hay forma de conseguirlo luego me gustaría volver a la versión anterior de la que venía, hay alguna forma de saber que versión tenía antes? Gracias de antemano, Última edición por eSkRy Día 26/02/14 a las 20:07:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás lo mejor sea contactarse con soporte de la misma aplicación, en la google play puedes ver los cambios que hacen en las versiones de las aplicaciones y datos de interés para que te puedes comunicar directamente con el desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria saber si la app es la gratuita, la de pago comprada o alguna version medicada de la de pago para usar todas las opciones sin pasar por caja.
La ultima opcion cada uno la medica como puede o quiere y es facil que no deje actualizarla si la anterior no es del mismo que le medico o este cambio de metodo. Suele dar error de firmas, normalmente ni una original le puedes meter la medicada sin desinstalar esta primero. Cuando desinstalas una app de forma normal esta automaticamente borra caches, datos y los archivos que tenia en la memoria interna dentro de /android/data. Si es tu caso olvidate que como no tengas una copia con titanium backup o similares no recuperas los tags ni de coña. Aunque parece no ser tu caso por lo que comentas de que no has borrado la app. Por otro lado tu otro problema puede ser o que la actualizacion tiene un bug que ya reparara el desarrollador con alguna version nueva en breve, si se le comunica este fallo, por que igual no se dio cuenta o solo pasa con ciertos telefonos, ROMs, kernel, MODs, etc... o que sea una app medicada para no pagarla y aunque deje instalar sin dar problemas de firmas no este todo lo medicada que deberia o el mismo crack cree un conflicto y alguna opcion quede parcialmente deshabilitada.
|
||||
|
||||
|
a mi el error de los tags que no establece conexion tamvbien me ocurrió y se arregla instalando y desinstalando la pp (despues de actualizar) los tags se pierden
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Me puse en contacto con el desarrollador y me han mandado un email diciéndome que con la dirección de email que le proporcioné no pueden conseguir los tags y que les mande mi imei, supongo que no habrá ningún problema. La aplicación la baje gratuitamente desde el google play hace como un año, y hace pocos días la actualicé. Tengo pensado desinstalar la que tengo borrando los datos y instalar una versión anterior de shazam encore medicada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que hayan perdido los tags, es por eso que no encontraron nada relacionado con tu cuenta de correo, creo que tendrás que empezar de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||