Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
kaytex kaytex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Cual de estos 6 móviles me compro?

Es largo pero llevo varios meses mirando y no me decido. Dudo entre estos 6 móviles:

Sobre 130 €
Galaxy Ace 2
Galaxy Trend Plus

Hasta 200 €
Galaxy Ace 3
Galaxy S 3 Mini
Galaxy Xcover 2
Motorola Moto G

Vengo de un Nokia 5230 y un 6710, quiero sacar fotos y vídeos con calidad decente, no uso mucho internet, con una pantalla de 4 pulgadas me sobra, quiero algo "compacto", no hago llamadas de larga duración y no sobrepaso una hora al mes, me gusta que la batería dure (no me gusta cargar todos los días), no me interesa mucho el whatsapp y menos aún las redes sociales, quiero usar el móvil como grabadora de voz. Quiero Un móvil resistente y sufrido.

Lo que todos tienen y me interesa: cámara de 5 Megas con flash, vídeo en 720p, internet entre 4 y 6 veces más rápido que mi actual móvil, Wifi N, Cuatribanda, pantalla entorno a 4 pulgadas, GPS-Glonass, es de lo que más me interesa.

Lo que pasa es que cada uno tiene cosas que me interesan y desagradan, detallo:

Ace 2: sobretodo el precio, tamaño y tiene lo mínimo que busco. No me gusta el marco cromado, se desconcha con el uso, ¿4GB de rom es poco?

Trend Plus: lo bueno del Ace 2, pero además, 4 pulgadas, CPU 50% más veloz, HSDPA 21.1 Mbps, Bluetooth 4.0. La carcasa trasera es muy cutre. ¿4GB de rom es poco?

Xcover 2: El más resistente y sufrido, protección IP67 (agua+polvo), 1 GB de ram, tercero con más batería, me gusta su diseño todoterreno, botones físicos. Lo malo, sus dimensiones me parecen grandes. Lo peor: el almacenamiento, si tuviera 8GB me lo pillo directo.

Ace 3: 8 GB de rom, el segundo con más batería, la mejor conectividad de cara al futuro (LTE 4G, 150 Mbps). Lo malo, como el Ace 2, no me gusta el marco cromado.

S 3 Mini: se parece mucho al Ace 3, pero con peor conectividad y batería. Es un poco más compacto y no tiene ese marco cromado, aunque el diseño más cuadrado del Ace 3 me gusta más.

Moto G: CPU 4 núcleos, 16GB de ROM, mejor resolución, mejor batería, HSDPA 21.1 Mbps, android puro y más actualizado. Demasiado grande pero mejor aprovechado que el Xcover2. Lo peor, no admite tarjetas SD y no se puede sacar la batería (¿el SAC cobra mucho por el servico?). Ya no es de Google, ¿es un problema?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Moto G
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
zeki zeki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Mi voto va por el moto g, pero si quieres bueno bonito y barato te diría que mires seriamente el bq aquaris 5 hd es casi igual que el moto g pero acepta micro sd cosa que el g no
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y si se estropea la batería del Moto G? Tienen que cambiarla en la tienda? Cuanto cobran? Lo hacen el mismo día?

Es dificil conseguir el Moto G de 16GB en tiendas normales? Phonehouse, etc? Mejor por internet?

Por cierto, en todos estos móviles hay que estar conectado a internet para el GPS-Glonass?

Aunque la tapa trasera del Moto G me guste al tacto he visto que se ensucia muy fácil, lo mismo la parte acristalada del frontal, algún truco con eso?

Gracias.

Última edición por kaytex Día 26/02/14 a las 00:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Yo elegiria el moto g, y lo de la bateria, será como en el iphone(no tengo un moto g para comprobarlo) pero en el iphone, para sacar la batería hay que cojer un destornillador de tuerca pequeña, sacar las tuercas, y entonces ya peudes sacar la bateria. Para el moto g será igual, por lo que creo que tu mismo lo podrías hacer sin necesidad de sat, comprando otra bateria.

No será tan facil de sacar como las otras, pero si posible y con un poco de paciencia se hará.
No se seguro si será así, pero pienso que será así, como en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Moto g, le da un repaso a todos en potencia, mejor resolución, es bastante resistente y la batería te dará una grata sorpresa rozando las 7 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Moto g no te lo pienses y si quieres mas pantalla bq5hd
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, gracias a todos por responder.

Danico9, gracias por la info sobre la batería, donde se compran baterías de repuesto para el Moto G? Acabo de mirar en amazon y no encuentro. No es por comprar una segunda, sino curiosidad.

Que tal estas láminas protectoras?
Y esta carcasa protectora?

Del Galaxy Trend Plus tenéis conocimientos? Ya que es el más barato me interesa también mucho, ya que el tamaño de pantalla no es una prioridad ni una necesidad. Soy muy "a contracorriente" de las modas,

De nuevo, gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por kaytex Ver Mensaje
Buenas, gracias a todos por responder.

Danico9, gracias por la info sobre la batería, donde se compran baterías de repuesto para el Moto G? Acabo de mirar en amazon y no encuentro. No es por comprar una segunda, sino curiosidad.

Que tal estas láminas protectoras?
Y esta carcasa protectora?

Del Galaxy Trend Plus tenéis conocimientos? Ya que es el más barato me interesa también mucho, ya que el tamaño de pantalla no es una prioridad ni una necesidad. Soy muy "a contracorriente" de las modas,

De nuevo, gracias por las respuestas.
La batería del Moto G no es extraíble, pero eso si es de fácil acceso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Moto G. Está mas optimizado incluso que el Nexus 5 que ya es decir.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Creo que es unánime el MOTO G No
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
jesus94ccf jesus94ccf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Hace menos de una semana que un familiar mio se compro el Moto G y la verdad es que me a sorprendido lo bien que funciona, pensaba que iba a tener poca fluidez o lags para abrir aplicaciones pero para nada va de maravilla, yo eligiria este
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 02:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Moto G. Está mas optimizado incluso que el Nexus 5 que ya es decir.
Tampoco te pases, la diferencia entre los dos es notoria, me puse a darle chicha a los dos y la diferencia de rendimiento es grande, lo único es que la batería le dura más al Moto G(debido al procesador sobretodo).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 07:34:03
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
El moto G, el que era el hermano pequeño del Nexus hasta la venta de la compañia a lenovo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Tampoco te pases, la diferencia entre los dos es notoria, me puse a darle chicha a los dos y la diferencia de rendimiento es grande, lo único es que la batería le dura más al Moto G(debido al procesador sobretodo).
No hablo de rendimiento, hablo de optimizacion.

Y la batería no dura por el procesador, dura porque Motorola se lo ha currado. Hay móviles con procesadores del estilo y batería de 2000 que les dura la mitad

Última edición por Bigticket Día 26/02/14 a las 09:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Pues yo soy un raro pero no tener opción de SD, no poder resetear un bloqueo extrayendo la batería, no tener la siempre jugosa opción de una doble sim y que la cámara esté por debajo de móviles de su nivel me tiran un poco para atrás. Al menos me hacen dudar.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por elepele Ver Mensaje
Pues yo soy un raro pero no tener opción de SD, no poder resetear un bloqueo extrayendo la batería, no tener la siempre jugosa opción de una doble sim y que la cámara esté por debajo de móviles de su nivel me tiran un poco para atrás. Al menos me hacen dudar.
Mi movil no tiene bateria extraible y nunca he tenido problemas para resetear. Pulsas una combinacion, lo mantienes pulsado y se resetea. Nunca me ha fallado esto.
Viejo 26/02/14, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Vivo xplay
Sí no te quieres liar con chino los de cabeza a por el moto g
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
http://www.ahappydeal.com/product-171606.html ami este ya me viene de camino y por ese precio fule al moto g de lejos mirad las caracteristicas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
No hablo de rendimiento, hablo de optimizacion.

Y la batería no dura por el procesador, dura porque Motorola se lo ha currado. Hay móviles con procesadores del estilo y batería de 2000 que les dura la mitad
Claro que se lo han currado, pero el procesador que tiene es de bajo consumo y eso ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /