|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc hd (totalmente nueva) y diamond
La HD es totalmente nueva, la vendo sin sacar de su caja, la semana que viene me mandarán el Bono y en cuanto me la den la entregaré, con tiket y garantia. Por cierto es de movistar pero se libera facilmente. Su precio son 375 €.
La DIAMOND, tiene muy poco uso, esta en perfecto estado, sin ningun rasguño y usada siempre con su protector de pantalla. Esta como nueva. Es de Vodafone pero esta liberada. Se enviará con su caja original y todos los accesorios impecables. Su precio son 150 €. Los gastos de envio serian a tratar dependiendo del modo de envio elegido. Por supuesto, acepto entrega en mano en León o alrededores. No acepto cambios por otros artículos. Mando fotos si alguien esta interesado (de momento solo de la Diamond). Muchas gracias. Un saludo. Última edición por mps_pas Día 20/11/09 a las 21:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me bajas el precio de la HD me lo pienso, además puedo entregar alguna pda como parte del pago si fueses de madrid
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la HD no me parece demasiado alto ya que garantizo que es nueva, la vas a estrenar tu. Y ademas mando el tiket para que no haya problemas con la garantia.
Ya tengo el bono y aun no la he recogido, solo estoy esperando a que alguien se anime a comprarla. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||