|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Now Launcher ya disponible en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo porqué solo se puede instalar en Nexus y GE, o sea ya esos dispositivos (salvo el galaxy nexus) no traen ese launcher por defecto ?
O es que se me está pasando algo ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en mi note2 y es una porqueria de launcher comparado con mi go launcher
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es compatible con mi s3
![]() |
|
||||
|
||||
No me llama mucho la atención la verdad . Por cierto , me parece muy fuerte que no sea compatible con el Galaxy S3
|
||||
|
||||
En el G2 tampoco me deja instalar las apk
|
||||
|
||||
Va muy bien en mi nexus 7.sabeis si activar el "okgoogle" consume más bateria???un saludooo
|
|
||||
|
||||
Me quedo con mi Next
![]() |
|
||||
|
||||
Rectificar es de sabios, aunque para mi gusto tendria que estar disponible en la tienda para todos los modelos con Kitkat. Yo lo vengo usando un tiempo y si bien es demasiado simple (y 0 configurable) cumple con su funcion y es fluido.
Google, queremos el Google Dialer en el Play Store. Última edición por ATobi Día 27/02/14 a las 01:10:38. |
|
||||
|
||||
Lo llevo instalado en mi Moto G y es muy liviano.
Última edición por Birutas Día 27/02/14 a las 09:14:12. |
|
||||
|
||||
Me quedo con MIUI.
|
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿se puede configurar mediante el módulo de Xposed GEL Settings?
[MOD][XPOSED] Xposed GEL Settings [V1.2.1] Ed. Parece que sí ![]() I just installed it and it updated the version I already had installed from a sideload (ie - it didn't try to install a second copy of the launcher). Nothing broke with Xposed GEL Settings module as far as I can tell (which makes sense since theknut is developing on a Nexus 5, I believe, which would have the latest GNL)
![]() Última edición por pirrip Día 27/02/14 a las 10:16:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|