Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
koyben koyben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas.
Recién compré la xtrem x81 en el MM. Todo correcto excepto en skype que tome veo bien pero la otra persona me ve invertido...es normal? Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Vete a la aplicacion de la camara como si fueras a sacar una foto, selecciona la camara delantera y mira a ver si la imagen que ves en la pantalla es invertida... Si es asi, entonces es que la camara fue montada al revés...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas! eso ya lo probe. En modo camara sale todo correcto. Cuando hago skype la camara trasera genial pero con la delantera a la persona con la que realizo skype le sale mi imagen invertida .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por koyben Ver Mensaje
Buenas! eso ya lo probe. En modo camara sale todo correcto. Cuando hago skype la camara trasera genial pero con la delantera a la persona con la que realizo skype le sale mi imagen invertida .

Eso lo ví en un Samsung me parece hace cosa de un año, si no recuerdo mal había que abrir una videoconferencia para acceder a las opciones de la cámara, y allí había una para girar la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Eso lo ví en un Samsung me parece hace cosa de un año, si no recuerdo mal había que abrir una videoconferencia para acceder a las opciones de la cámara, y allí había una para girar la imagen.
No, en la opciones no aparece en ningún lado el girar la cámara, sólo intercambiar por la trasera (y claro así dejas de ver al otro).

La solución es más fácil de lo que parece y agárrate que ahí va........

GIRA LA TABLET EN HORIZONTAL Y..... TACHAN!!!!!!!!

ya te verán tus contactos del derecho y mucho más grande.

Anda que no ha salido barata la solución ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso lo descubrí yo ayer.... la pregunta sigue siendo si sujetando la tablet en posición vertical hay forma que me vean derecho sin tener que ponerla apaisada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por koyben Ver Mensaje
eso lo descubrí yo ayer.... la pregunta sigue siendo si sujetando la tablet en posición vertical hay forma que me vean derecho sin tener que ponerla apaisada.
NO, que yo sepa y eso que le he dado vueltas al asunto. De igual manera como horizontal incluso me veían mejor (a pesar de la cámara mierder que lleva delante) me conformé y la verdad que es muy usable skype.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 00:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /