|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién compré la xtrem x81 en el MM. Todo correcto excepto en skype que tome veo bien pero la otra persona me ve invertido...es normal? Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la aplicacion de la camara como si fueras a sacar una foto, selecciona la camara delantera y mira a ver si la imagen que ves en la pantalla es invertida... Si es asi, entonces es que la camara fue montada al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! eso ya lo probe. En modo camara sale todo correcto. Cuando hago skype la camara trasera genial pero con la delantera a la persona con la que realizo skype le sale mi imagen invertida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo ví en un Samsung me parece hace cosa de un año, si no recuerdo mal había que abrir una videoconferencia para acceder a las opciones de la cámara, y allí había una para girar la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es más fácil de lo que parece y agárrate que ahí va........ GIRA LA TABLET EN HORIZONTAL Y..... TACHAN!!!!!!!! ya te verán tus contactos del derecho y mucho más grande. ![]() Anda que no ha salido barata la solución ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo descubrí yo ayer.... la pregunta sigue siendo si sujetando la tablet en posición vertical hay forma que me vean derecho sin tener que ponerla apaisada.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, que yo sepa y eso que le he dado vueltas al asunto. De igual manera como horizontal incluso me veían mejor (a pesar de la cámara mierder que lleva delante) me conformé y la verdad que es muy usable skype.
|