|
||
|
||||
|
||||
Hacer root la Cube U9GT V
Pues es realmente sencillo
Instrucciones 1. Instalar driver adb 2. Instalar super One Click 3. Activar el modo depuración en la tableta: Ajustes-> Opciones Desarrollador -> Depuración USB [activar] 4. Conectar la Tablet al PC 5. Ejecutar Super One Click (si quieres donar o no, es cosa tuya ;) Descargas Super One Click + drivers https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyu...ockX_JB4.1.zip Comentarios - FAQs Si tienes instalados los drivers por otro dispositivo, o incluso el super One, no necesitas reistalar (en principio). A mi me valieron los driver adb que había instalado para el Xperia ARC S. Primero prueba con lo que tengas y luego si no va prueba a cambiar o reinstalar los drivers. Yo tenía instalado todo de la Rock y sólo tuve que conectar, poner depuración y rular el super one click Sin el modo depurarción activado se queda parada y no termina nunca, con el activado, es cuestión de segundos. Última edición por edu71 Día 11/12/12 a las 13:02:50. |
|
|
||||
|
||||
de donde saco los drivers de la tablet los ADB??
edito: Lo he conseguido!! me ha llevado una hora pero la he rooteado siguiendo este tuto y otro de este foro en la sección Cube U19GT que hay otro tutorial ma extenso. Gracias compi por la info. saludos!! Última edición por elsierra Día 11/12/12 a las 09:50:20. |
|
||||
|
||||
En el pack están los drivers y el programa. Lo que no recuerdo muy bien es como se instalaban, creo que había un ejecutable. Yo es que los tenía instalados de hace mucho tiempo por el telefono. |
|
||||
|
||||
edu, a ver si consigues por ahi alguna rom para la tablet... te comento, jeje, esta mañana he tocado el "build.prop" y he metido la pata, ahora no me arranca la tablet, se me queda en el "logo chino" cuando está cargando y de ahí no pasa. a ver como soluciono la papeleta...
saludos! |
|
||||
|
||||
toma toma toma!!! la he ronseguido reflashear!!!! me ha costado la misma vida y sobre todo la jodida rom, pero lo conseguí.
Voy a descansar un rato de la jodida tablet y ya colgaré la rom para que la tengais todos por lo menos como copia de seguridad. saludos!! |
|
||||
|
||||
toma toma toma!!! la he ronseguido reflashear!!!! me ha costado la misma vida y sobre todo la jodida rom, pero lo conseguí.
Voy a descansar un rato de la jodida tablet y ya colgaré la rom para que la tengais todos por lo menos como copia de seguridad. saludos!! ![]() ¿que hacías con el build.prop? ¿cambiar el product y demás para la google play? |
|
||||
|
||||
buenas mi antivirus me detecta que contiene virus y me borra los archivos de la carpeta exploits y no acabo de saber como se instalan los drivers...
|
|
||||
|
||||
Como se instala el driver?No lo consigo de ninguna manera
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con la cube y veo que muchas cosas de google play como dropbox y alguna mas me dice que mi dispositivo no es compatible.
Esto se soluciona haciendo root? |
|
||||
|
||||
la he puesto hace ya casi 1 hora y no pasa nada, en el superoneclick salen muchas letras y simbolos y ya esta
|
![]() |
![]() |
||||||
|