|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM I9505XXUFNB8 4.4.2 alemana
hola, tengo el link de la ultima stock alemana, pero cuando llega a 100% se me queda clavado, no hay archivo en la carpeta descargas, ya me a pasado varias veces.
No se si es por google crhome o por un fallo de MEGA, si alguien logra descargarla que la cuelgue, yo solo tengo 3MB de internet. os dejo el link a continuación espero que aya suerte.. https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g |
|
|
||||
|
||||
como no la encontraba limpia, es decir sin toquetear por nadie "ni root ni historias cada uno que se haga lo que quiera en su rom" me a parecido apropiado poner el enlace
|
|
||||
|
||||
Pues si, si me molesta, me molesta que quiero buscar algo referente a kitkat y me sale 80 hilos como el tuyo preguntanto una tonteria como la tuya habiendo 20 hilos de kitkat, pero vamos que si los admins pasan de decir nada pues haz lo que te salga de las narices como hace todo dios, aqui te quedas con tu pregunta.
Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:04:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, tengo el link de la ultima stock alemana, pero cuando llega a 100% se me queda clavado, no hay archivo en la carpeta descargas, ya me a pasado varias veces.
No se si es por google crhome o por un fallo de MEGA, si alguien logra descargarla que la cuelgue, yo solo tengo 3MB de internet. os dejo el link a continuación espero que aya suerte.. https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, si me molesta, me molesta que quiero buscar algo referente a kitkat y me sale 80 hilos como el tuyo preguntanto una tonteria como la tuya habiendo 20 hilos de kitkat, pero vamos que si los admins pasan de decir nada pues haz lo que te salga de las narices como hace todo dios, aqui te quedas con tu pregunta.
![]() |
|
||||
|
||||
nadie a preguntado lo mismo que yo, simplemente e puesto un hilo donde esta la ROM ALEMANA, sin ningun añadido, porque hay gente que solo quiere eso una stock, una rom oficial, y aqui está. Y ya de paso preguntar porque no se descargaba por mega, hay gente a la que si, gracias a mi no, e encontrado mas enlaces. Y nada mas para quien quiera descargar la rom limpia porque no habia manera de encontrarla, solo cocinadas. El titulo esta bien claro si no quieres una stock ignora el titulo y ya esta
|
|
||||
|
||||
Por mi parte ya se acabo la discusion. nadie a preguntado lo mismo que yo, simplemente e puesto un hilo donde esta la ROM ALEMANA, sin ningun añadido, porque hay gente que solo quiere eso una stock, una rom oficial, y aqui está. Y ya de paso preguntar porque no se descargaba por mega, hay gente a la que si, gracias a mi no, e encontrado mas enlaces. Y nada mas para quien quiera descargar la rom limpia porque no habia manera de encontrarla, solo cocinadas. El titulo esta bien claro si no quieres una stock ignora el titulo y ya esta
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756457 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785932 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783640 y hay algunos mas... osea que no te lo digo de malas pero mucho no has buscado, aparte de que en estos hilos hay links de varios servidores, si te dije lo que te dije, es para tenerlo todo mas ordenado, los usuarios de esos hilos podrian ver tu link y tu los suyos si posteas en esos hilos ya que estan mas visitados que los que se abren nuevos y te podrian ayudar mas al problema que tenias, no se si me explico, pero bueno que lo dicho, no participo mas en el hilo para no molestar. Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 21:54:09. |
|
||||
|
||||
e buscado y la unica que se me llegaba a descargar al 100% era por mega, pero se quedaba clavada, y como no tengo una línea de internet que flipas los servidores de mierda a los que se suben a mi no me van bien.
Encontrando una por MEGA Y LIMPIA pues la e colgado. tu que coño sabes lo que e buscado o no. El titulo como ya te e dicho antes lo pone bien claro, si esta no es la rom que quieres pasa de entrar, echaría mas bronca a los que no hacen mas que poner megatitulos y encontrarte la 4.3 una y otra vez rooteada horneada o haciendo el pino |
|
||||
|
||||
e buscado y la unica que se me llegaba a descargar al 100% era por mega, pero se quedaba clavada, y como no tengo una línea de internet que flipas los servidores de mierda a los que se suben a mi no me van bien.
Encontrando una por MEGA Y LIMPIA pues la e colgado. tu que coño sabes lo que e buscado o no. El titulo como ya te e dicho antes lo pone bien claro, si esta no es la rom que quieres pasa de entrar, echaría mas bronca a los que no hacen mas que poner megatitulos y encontrarte la 4.3 una y otra vez rooteada horneada o haciendo el pino ![]() Última edición por dannyzamora Día 27/02/14 a las 00:47:47. |
|
||||
|
||||
no te saldran pero si te saldrá el hilo, primero: el que as entrado con tonos altos contestando mal en este hilo as sido tu. ya te dije bien claro, tanto como el titulo indica y aclarado ya unas cuantas veces, que yo buscaba esta rom, si la he encontrado o no a sido gracias a mi, y quería compartirla.
Buscate una novia. friki y deja de molestar que esto se a echo con buena intención si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, bastante sencillo es. |
![]() |
![]() |
||||||
|