ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
ROM I9505XXUFNB8 4.4.2 alemana

hola, tengo el link de la ultima stock alemana, pero cuando llega a 100% se me queda clavado, no hay archivo en la carpeta descargas, ya me a pasado varias veces.
No se si es por google crhome o por un fallo de MEGA, si alguien logra descargarla que la cuelgue, yo solo tengo 3MB de internet. os dejo el link a continuación espero que aya
suerte..
https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como no la encontraba limpia, es decir sin toquetear por nadie "ni root ni historias cada uno que se haga lo que quiera en su rom" me a parecido apropiado poner el enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 06:06:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Y para esto abres un hilo? no podias poner esto en alguno de los 4 hilos que ya hay abiertos sobre esta rom y kitkat?...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si para esto lo abro, te molesta?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Señores paz que hay otros hilos y no decimos nada.
Viejo 26/02/14, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
si para esto lo abro, te molesta?
Pues si, si me molesta, me molesta que quiero buscar algo referente a kitkat y me sale 80 hilos como el tuyo preguntanto una tonteria como la tuya habiendo 20 hilos de kitkat, pero vamos que si los admins pasan de decir nada pues haz lo que te salga de las narices como hace todo dios, aqui te quedas con tu pregunta.

Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 14:04:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
hola, tengo el link de la ultima stock alemana, pero cuando llega a 100% se me queda clavado, no hay archivo en la carpeta descargas, ya me a pasado varias veces.
No se si es por google crhome o por un fallo de MEGA, si alguien logra descargarla que la cuelgue, yo solo tengo 3MB de internet. os dejo el link a continuación espero que aya
suerte..
https://mega.co.nz/#!koVTDTAJ!a5HIRx...ylzs7LDPkHKy0g
Yo la he podido descargar sin problema alguno por probar si iba o no. Prueba de nuevo porque el enlace va estupendo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-02-26 19.40.19.jpg (40.5 KB, 215 visitas)
Viejo 26/02/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Pues si, si me molesta, me molesta que quiero buscar algo referente a kitkat y me sale 80 hilos como el tuyo preguntanto una tonteria como la tuya habiendo 20 hilos de kitkat, pero vamos que si los admins pasan de decir nada pues haz lo que te salga de las narices como hace todo dios, aqui te quedas con tu pregunta.
Los moderadores ya están para intervenir si estiman oportuno. No se que narices te molesta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie a preguntado lo mismo que yo, simplemente e puesto un hilo donde esta la ROM ALEMANA, sin ningun añadido, porque hay gente que solo quiere eso una stock, una rom oficial, y aqui está. Y ya de paso preguntar porque no se descargaba por mega, hay gente a la que si, gracias a mi no, e encontrado mas enlaces. Y nada mas para quien quiera descargar la rom limpia porque no habia manera de encontrarla, solo cocinadas. El titulo esta bien claro si no quieres una stock ignora el titulo y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Los moderadores ya están para intervenir si estiman oportuno. No se que narices te molesta tanto.
Creo que ya esta bien explicado en lo que escribi

Por mi parte ya se acabo la discusion.

nadie a preguntado lo mismo que yo, simplemente e puesto un hilo donde esta la ROM ALEMANA, sin ningun añadido, porque hay gente que solo quiere eso una stock, una rom oficial, y aqui está. Y ya de paso preguntar porque no se descargaba por mega, hay gente a la que si, gracias a mi no, e encontrado mas enlaces. Y nada mas para quien quiera descargar la rom limpia porque no habia manera de encontrarla, solo cocinadas. El titulo esta bien claro si no quieres una stock ignora el titulo y ya esta
A ver si todo esto que dices me parece muy bien, yo no te dije nada de malas, pero las leak y la oficial alemana de kitkat tienen hilo con las rom en stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756457

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785932

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783640

y hay algunos mas... osea que no te lo digo de malas pero mucho no has buscado, aparte de que en estos hilos hay links de varios servidores, si te dije lo que te dije, es para tenerlo todo mas ordenado, los usuarios de esos hilos podrian ver tu link y tu los suyos si posteas en esos hilos ya que estan mas visitados que los que se abren nuevos y te podrian ayudar mas al problema que tenias, no se si me explico, pero bueno que lo dicho, no participo mas en el hilo para no molestar.

Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 21:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e buscado y la unica que se me llegaba a descargar al 100% era por mega, pero se quedaba clavada, y como no tengo una línea de internet que flipas los servidores de mierda a los que se suben a mi no me van bien.
Encontrando una por MEGA Y LIMPIA pues la e colgado. tu que coño sabes lo que e buscado o no. El titulo como ya te e dicho antes lo pone bien claro, si esta no es la rom que quieres pasa de entrar, echaría mas bronca a los que no hacen mas que poner megatitulos y encontrarte la 4.3 una y otra vez rooteada horneada o haciendo el pino
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e buscado y la unica que se me llegaba a descargar al 100% era por mega, pero se quedaba clavada, y como no tengo una línea de internet que flipas los servidores de mierda a los que se suben a mi no me van bien.
Encontrando una por MEGA Y LIMPIA pues la e colgado. tu que coño sabes lo que e buscado o no. El titulo como ya te e dicho antes lo pone bien claro, si esta no es la rom que quieres pasa de entrar, echaría mas bronca a los que no hacen mas que poner megatitulos y encontrarte la 4.3 una y otra vez rooteada horneada o haciendo el pino
Mira he intentado ser educado y explicarte mi punto de vista, pero vista tu educacion paso de decirte nada mas, que yo que se que coño buscas? Pues a quedado muy clarito que NADA ya que tu solo te delatas diciendo que no encontraste hilos de roms originales de kitkat, ya te puse 3 y hay mas, no me cuentes mas peliculas anda, no hace falta ni que te molestes en responder porque te voy a poner en ignorados por lo que no me saldran las peliculas que me pongas, lo dicho.

Última edición por dannyzamora Día 27/02/14 a las 00:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te saldran pero si te saldrá el hilo, primero: el que as entrado con tonos altos contestando mal en este hilo as sido tu. ya te dije bien claro, tanto como el titulo indica y aclarado ya unas cuantas veces, que yo buscaba esta rom, si la he encontrado o no a sido gracias a mi, y quería compartirla.

Buscate una novia. friki y deja de molestar que esto se a echo con buena intención si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, bastante sencillo es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /