ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Cómo puedo restaurar o actualizar el terminal sin aumentar knox?

Antes de nada, he leído, mucho, una burrada, pero no encuentro nada que me ayude. Comento:

Hace unos meses me pillé el móvil y actualicé a la I9505VFGDMH3 de Vodafone. Rooteé sin aumentar knox y hasta ayer todo ha sido una maravilla. Nada más comprarlo le violé entero, me cepillé las apps de knox, chorradas de samsung (watcho on, podómetro y tal), hasta el teclado

El problema viene cuando me pongo a intentar actualizar el bicho, me dice que ha sido modificado, a lo que yo dije "bueno, pues hago wipe o tiro de odin":

- Kies directamente no lo reconoce, se queda en conectando.
- Si le hago wipe, curiosamente me vuelve a instalar toda la mierda de Vodafone (tripadvisor, protect...) pero no me restaura las apps del sistema como el teclado o watch on (que si te paras a pensarlo es normal, de donde las va a sacar). Eso sí, el root me lo deja intacto.
- Si intento flashear por odin, éste se queda tieso, frito, kaput. De eso de tener que tirar de admin de tareas.

También he intentado cambiar el CSC pero no me deja seleccionar el PHE (español libre), no aparece en la lista del csc selector.

Tema de drivers no es, hace dos días rooteé otro S4 y lo reconocía perfectamente. Así que ¿sugerencias?

Lo del knox si es posible no aumentar mejor, sé que no invalida garantía, pero mejor no tentar a la suerte y siempre quedará más bonito respecto a posibles compradores

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola

Tengo poca experiencia con el S4, pero creo que si tienes el contador de KNOX activo. Y eso te esta jodiendo con las actualizaciones. Que quizá no. Pero esto lo puedes mirar si entras en download mode.
Aquí tienes la referencia para leer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370

Es possible que tengas el contador knox a 1 pero que en bootloader no se te esta marcando knox.

Si no me equivoco, es muy possible que apartir de ahora mejor actualizes tu manualmente el terminal.

Pero a ver si responde alguién con más experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

El contador de knox no lo tengo activo, es decir, lo tengo a 0 (o eso me dice el download mode).

Ese hilo ya lo he visto, pero no me da ninguno de los fallos que dice. Odin no me da error Fail. De echo no me da ningún error, decide morir y quedarse tieso. Y por otro lado, el terminal arranca y funciona perfectamente (hasta que le instalo un teclado tengo que tirar de teclado USB pero eso me pasa por gañán ).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kpy Ver Mensaje
El contador de knox no lo tengo activo, es decir, lo tengo a 0 (o eso me dice el download mode).

Ese hilo ya lo he visto, pero no me da ninguno de los fallos que dice. Odin no me da error Fail. De echo no me da ningún error, decide morir y quedarse tieso. Y por otro lado, el terminal arranca y funciona perfectamente (hasta que le instalo un teclado tengo que tirar de teclado USB pero eso me pasa por gañán ).
Y luego cual es el probema exactamente?

Probaste con odin 3.04 dicen que es el más estable
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Y luego cual es el probema exactamente?

Probaste con odin 3.04 dicen que es el más estable
El problema es que no puedo actualizar el SO, por OTA no me deja, está el terminal modificado, y por odin (sip, 3.04) no puedo flashear ni la versión que tengo ni la siguiente, se me queda tieso.

Lo que quiero saber es si hay alguna otra forma de cambiar la rom (o volver a poner la misma, dejando el terminal como nuevo) sin tener que desbloquear bootloader, cambiar recovery y, resumiendo, sin hacer anda que me cambie el knox a 0x1.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y como detecta que esta el terminal modificado? ¿Si dices que tienes el contador knox a 0? y el bootloader tampoco te marca nada? Unas letras en rojo?

Parece un poco raro no?

No te parece más un fallo de ODIN? que error te da? Esperas el tiempo suficiente en ODIN? Piensa que tarda bastante a verificar una room de 1g
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
¿Y como detecta que esta el terminal modificado? ¿Si dices que tienes el contador knox a 0? y el bootloader tampoco te marca nada? Unas letras en rojo?

Parece un poco raro no?

No te parece más un fallo de ODIN? que error te da? Esperas el tiempo suficiente en ODIN? Piensa que tarda bastante a verificar una room de 1g
Detecta que el terminal está modificado por que lo está: está rooteado y lo sabe. Es así, y punto. Eso no es lo que pregunto, pregunto cómo restaurarlo sin meterle mano hasta el fondo.

¿Fallo de odin? Puede ser, desde luego. No sé dónde está el fallo, por eso he buscado durante un par de horas y vengo a preguntar al foro

Odin no es que se quede sin responder, es que la ventana mengua (como cuando minimizas en windows) pero no del todo, y se queda tieso sin hacer absolutamente nada. Frito del tó.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento compi.... se me acaban las ideas. Elxufas es un crack quizá puedas preguntarle a el...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
n0xi~ n0xi~ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Me uno a la peticion. Tengo la ROM con root y me gustaria actualizarla... Lo unico que no se es si hay alguna forma de no subir el contador de KNOX...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Lo primero es saber que rom teneis instalada, si éstas tienen knox, no podreis poner una rom con código anterior a la que teneis instalada.
Teniendo claro esto podeis flashear por odin 3.09 cualquier rom más actual, tened en cuenta que si flasheais la 4.4.2 alemana, no podreis bajar a la 4.3 y os tendreis que quedar con ella hasta que aparezca una posterior.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Lo primero es saber que rom teneis instalada, si éstas tienen knox, no podreis poner una rom con código anterior a la que teneis instalada.
Teniendo claro esto podeis flashear por odin 3.09 cualquier rom más actual, tened en cuenta que si flasheais la 4.4.2 alemana, no podreis bajar a la 4.3 y os tendreis que quedar con ella hasta que aparezca una posterior.
Saludos
Muchas gracias, eso más o menos me lo imaginaba, pero no había ningún sitio que especificase que era así, así que una duda menos.

Ahora mi problema está con el maldito Odin, que pasa de mi culo y no le gusta mi móvil. Me da que hasta dentro de un mes no podré hacer nada, que me voy de vacaciones y no tendré un equipo a mano.

Gracias otra vez por la respuesta

PD: Una pregunta ¿si se flashea una rom con el mismo código también sube knox?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

... ¿No sera un tema de drivers?

Yo reinstalaría todos los drivers del teléfono a ver como resulta o probaría ha flashearlo desde otro ordenador

Otra cosa, tengo entendido (me suena de haberlo leido por el foro) que se puede flashear por Odin la misma rom que tienes sin que aumente el contador de knox
¿es eso cierto?

si es así lo tienes hecho

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
... ¿No sera un tema de drivers?

Yo reinstalaría todos los drivers del teléfono a ver como resulta o probaría ha flashearlo desde otro ordenador
Eso lo había pensado, y el tema está en que el S4 de mi novia lo reconoció perfectamente y estuvo tirando de ADB y toda la pesca sin problemas. Aún así volví a instalar Kies, le di a restaurar drivers y tal, y nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Era una idea. A lo mejor aunque sea un s4 igual el de tu novia puede que el pc no lo reconozca igual. Revisa el administrador de dispositivos por si las moscas

Sino es eso estoy sin ideas

Saludetes

Nu se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /