|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte magnetico tetrax
Hola buenas alguien tiene este soporte para el coche ? que cuente como le va
Gracias http://www.tiendahtcmania.com/soport...gro-p-298.html Última edición por kasparov Día 09/02/12 a las 07:08:15. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial. Te recomiendo el que tiene forma de X y va en la rejilla de ventilación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Realmente agarra? ¿Con un frenazo fuerte no se va el móvil al asiento trasero? Jeje, imagino que para usarlo no puedes llevar ninguna clase de funda en el móvil si es imantado, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado has notado algo en el movil por el hecho de sea un iman lo que lleva este accesorio? |
|
||||
|
||||
Ante un frenazo ni se despega el imán ni se suelta el soporte de la rejilla. No te puedo asegurar lo mismo ante un accidente... Lo que se une al imán del soporte es una chapa redonda, así que se la puedes pegar al móvil directamente si no usas funda o en la funda. Trae varias chapas de distintos tamaños. Primero tuve el GEO, que ahora está en otro coche soportando un Nokia N700 con funda de piel y la chapa pegada en la funda. Para poder colocar el Nexus One que tenía en posición vertical compré el XWAY y va perfecto. A mi también me preocupaba el tema del magnetismo, pero leí un post en el que los usuarios aseguraban que no influía para nada en los móviles y me animé. Llevo más de un año usándolos y no he tenido ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estuve mirando y solo lo encontre en alguna tienda algo caro. Sabeis algun sitio barato?
Aparte no creo que se pueda ir en un frenazo. Un frenazo presionaria mas el telefono contra el iman, pero una curba brusca no lo se. Igualmente yo espero encontrar en este soporte algo definitivo que me valga para futuros moviles y no sea un transformer gigante que ocupe medio cristal |
|
||||
|
||||
[MOU mode on]¿Y purqué?[MOU mode off]
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...amiento_global No veo en que puede influir un campo magnético en la frecuencia de radio que utilizan los satélites. Otra cosa sería que influyese en la tarjeta de memoria. Ahí si que no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
en la web de tetrax
Does the magnetism interfere with my cell phone or GPS system? First of all the magnet has no direct contact to the cell phone or GPS system, as the steel-clip is mounted to the device. 4 magnets with two opposite poles layout create a close magnetic field circuit so The steel-clip further more shields almost completely the magnetic field and the residual magnetism is lower than a common headphone. To all undertaken tests there was no sign of any interference with the performance of a cell phone, smart-phone or mobile GPS device, caused by the magnetic field of the TETRAX system. The same is true for the usage of MP3-players such as e.g. I-Pods. Resumen: no |
|
||||
|
||||
Ojo con las carcasas de SGSII, Nexus y demás, porque por su textura rugosa la chapita metálica no se adhiere.
Yo tengo el Nexus, y la chapita metálica la he pegado a una carcasa de gel, y va perfectamente. Antes se sale la pinza de la rejilla del aire, que el imán. Y eso que la pinza agarra lo que le eches. Sin duda, recomendable. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, ¿un tetrax fix se puede despegar y pegar en otro sitio o ya deja de pegar el adhesivo?
|
|
||||
|
||||
deja de pegar yo de hecho he tenido que pegar de nuevo en otro movil mediante superglue pero en la funda de silicona, solo paga bien una vez el adhesivo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el fixway
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Soporte magnetico tetrax