|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los nuevos nexus 7 siguen con problemas de q no gira Google mapas?
Hola.
Compre un nexus 7 2013 y todo genial pero la aplicación de Google mapas si tenias la tableta en la mano o en algunas circunstancias q no hacia contacto con algo metálico no giraba bien. Además luego el touch pad no iba bien en las mismas situaciones. Por ejemplo para escribir . he tenido varios tabletas y teléfonos y nunca tuve el problema que he tenido con este Tablet Por lo demás un tavlet genial Al final se definió como un problema de diseño pero mi pregunta es. ¿Los que lo habéis comprado nuevo ya funciona bien el Google mapas y demás o sigue con el mismo problema ? Es q tengo intención de comprarlo de nuevo pero no quiero encontrarme con el mismo problema sobre Todo al escribir era algo problematico a veces q no tenía una respuesta como otros dispositivos q he tenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en navidad, es el 32 LTE y con Maps va mal si usas 2 dedos. SI usas 3 En forma triángulo gira casi bien. Digo casi porque le cuesta un poco pero hace el giro bien. Por lo demás un Tablet excelente por tamaño, calidad de pantalla y rendimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu respuesta ,
a ver si las ultimas remesas por fecha de fabricacion ya han conseguido arreglar el problema, es que lo del google mapas, me daba mas igual pero si tenia problemas para escribir que no iba del todo fino como otras tabletas y telefonos que tuve/tengo alguno que lo haya comprado recientemente en la play store, le gira bien el google mapas apoyado en las rodillas o que no haga contacto con algo metalico |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en septiembre desde google play y nunca he tenido problemas con el maps ni de ningun otro tipo, si antes algunas tablets ya no tenian ese error ahora seguro que muchas menos aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN mas de las ultimas hornadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en navidades también y es cierto que al girar con dos dedos en Google Maps no va muy fino, pero por lo demás en los 2 meses que llevo usándola nunca he tenido problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||