|
||
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g3s problemas con OMV
Tengo un g3s con simplerom 6 el cual con simyo y con pepephone me da problemas de cobertura/conexion de datoa ... le quito la bateria y vuelve a funcionar por un tiempo... le pruebo a meter otra rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas activado el roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner otra rom, es cuanto menos raro lo que te ocurre. Mira con AOSP o CanvasHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me cambie a Simyo, los datos van de forma intermitente, es decir, no existe conexión continua. Y a veces directamente sin cobertura dentro de mi casa cuando antes era de Yoigo y no tenia problema alguno. La gente que me llama también se queja de la mala recepción que tengo.
No se si es por la compañía o por el movil, pero el cambio ha sido a peor. En breve me iré a ONO |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo similar. Me explico:
Si estoy con el wifi encendido y quiero poner la conexión 3G no conecta, ni sale el símbolo de h, e, g, ni 3g, tengo que reiniciarlo, entonces sí va. Si estoy con los datos encendidos y quiero usar el wifi tengo que reiniciar también, puesto que me da error de autenticación constantemente al intentar conectar. Una vez reiniciado funciona bien. Uso una omv como tú, tuenti movil. No sé que puede ser, expedientes X de este móvil...
Última edición por El_Pablo Día 21/05/14 a las 22:28:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||