|
||
|
||||
|
||||
MK802IIIs pantalla negra
Buenos días. Mi MK802IIIs al conectar el teclado y el ratón a la vez con un hub en el puerto usb, se apago, luego al encenderlo de nuevo sale el icono de Rocomagic cargando y termina la pantalla en negro y solo se ve el puntero del ratón y ya no hace nada más. Que puedo hacer para solucionarlo. Soy novato en este tema os agradeceria que me lo explicarais detenidamente, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Haz varias pruebas, lo tienes conectado al puerto usb de la tv o con un cargador de corriente? prueba a conectarlo a otra tv... vamos el metodo de prueba y error de toda la vida para descartar... S2
|
|
||||
|
||||
el hub usb que utilizas es con alimentacion externa?? en todos los foros e instrucciones que he visto aconsejan hus usb con alimentacion externa ojo
|
|
||||
|
||||
Hola foreros
tengo un problema parecido con el aparatito. Ayer lo fui a poner y aparecio un cuadro rojo (va cambiando con el color) en la esquina inferior derecha y no hubo manera de que comenzase a funcionar Para colmo, estoy intentando conectalo al PC y no hay manera tampoco Tiene el firmware original y no esta roteado me he quedado sin aparatito? muchas gracias!! PD: igual es una tonteria pero al iniciar, cuando sale el logo de rikomagic, hace un ruidito. Antes lo que hacia era cambiarse de resolución solo y el ruidito paraba. Ahora el ruido sigue y no se cambia automaticamente la resolución ¿Puede que sea la causa? |
|
||||
|
||||
Hola a mi paso tb recientemente , y fue que alguna aplicacion me habia tocado la configuracion de pantalla y la tele no lo soportaba, al final no encontre ninguna tele con esa configuracion y tuve que resetearlo. Y aqui otra vez con problemas. Debido a que usaba los usb frontales. Desde que utilice los traseros listo actualizacion perfecta.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi paso tb recientemente , y fue que alguna aplicacion me habia tocado la configuracion de pantalla y la tele no lo soportaba, al final no encontre ninguna tele con esa configuracion y tuve que resetearlo. Y aqui otra vez con problemas. Debido a que usaba los usb frontales. Desde que utilice los traseros listo actualizacion perfecta.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|