Sincronización agenda y búsqueda de notas
He sido siempre usuario de HTC porque me gusta su solidez y porque no cambian de modelo cada dos por tres como por ejemplo Samsung, lo que hace que el precio del terminal sea muy volátil. Pensemos que cuando los compras nuevos valen una pequeña fortuna, y cuando los intentas revender para mejorar, se devalúan mucho en el caso de Samsung por esta práctica, porque revientan el mercado.
Estoy super contento con el HTC One X+ pero encuentro que HTC descuida un poco la actualización y mejora de las apps que le son propias al terminal, por ejemplo, en la sincronización de la agenda, alguna vez me ha escatimado un contacto que he tenido que recuperar en una segunda sincronización. Aqui no sé si el problema es de la base de datos de outlook (me temo que si) o del terminal.
Lo que encuentro imperdonable es que en un terminal de estas prestaciones tan altas, no incluyan una aplicación que permita buscar en las notas de los contactos, y que tenga que tirar de apps de terceros. Tal y como tengo montada la agenda, tengo muchos comentarios de los que me acuerdo más que del nombre del contacto (tengo más de 2500 contactos) y no hay manera que encuentre esta información a través de la agenda de HTC.
|