ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No puedo instalar ninguna rom

hola que tal tengo un problema tengo un note 2 negro y a pesar de haber roteado instalar el recovery y seguir todos los pasos de wipes de cada rom no puedo instalar ninguna pense que era problema de la rom que queria poner xperia-z-ized v3.1 pero he provado con 8 rom distantas tanto basadas en stock como en jb,kitkat y no instala ninguna solo se queda en el logo de inicio que dice samsung galaxy note II gt-n7100 y de alli no pasa , intente restaurando diferentes roms originales con odin por si acaso que si instalan sin problema le puse la de fabrica original de personal , la 4.3 india y no recuerdo cual otra y de alli vuelvo a rotear y poner recovery pero no ay caso sigue dando el mismo error alguna idea de que estoy haciendo mal

Última edición por rodrigouez Día 25/02/14 a las 15:42:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
¿has probado a cambiar de recobery?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
¿has probado a cambiar de recobery?
prove tanto el clockworkmod recovery wo como el philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y da igual
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Haces los wipes, y formats de system data, etc.?
Es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigouez Ver Mensaje
hola que tal tengo un problema tengo un note 2 negro y a pesar de haber roteado instalar el recovery y seguir todos los pasos de wipes de cada rom no puedo instalar ninguna pense que era problema de la rom que queria poner xperia-z-ized v3.1 pero he provado con 8 rom distantas tanto basadas en stock como en jb,kitkat y no instala ninguna solo se queda en el logo de inicio que dice samsung galaxy note II gt-n7100 y de alli no pasa , intente restaurando diferentes roms originales con odin por si acaso que si instalan sin problema le puse la de fabrica original de personal , la 4.3 india y no recuerdo cual otra y de alli vuelvo a rotear y poner recovery pero no ay caso sigue dando el mismo error alguna idea de que estoy haciendo mal
Flashea las roms con el phliz 5.1.5 con sus wipes y tal, y cuando renicies y t quede lo de samsung, vuelve al recovery con la combinacion de botones y haces un factory reset , wipe cache y wipe dalvick cache y reinicias.Veras como te arranca.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigouez Ver Mensaje
prove tanto el clockworkmod recovery wo como el philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y da igual
Estimado,
Por lo que comentas al parecer el problema está en la instalación del recovery por odin y/o en el recovery mismo. Te sugiero buscar algún tutorial que te diga paso a paso (con imágenes) los pasos correctos para la debida instalación del recovery por odin.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /