Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
El teléfono y su modo en suspensión

Hola gentecilla.

Os comento, de vez en cuando mi Mlais air está en modo suspensión por un rato largo y por ejemplo me llega un whatss app noto que cuando intento desbloquearlo le cuesta, llegando incluso a quedarse frito, ¿En qué sentido? que la pantalla no se enciende, escucho como me siguen llegando notificaciones al teléfono pero la pantalla no se quiere encender, de tal manera que solo los botones de abajo (atrás, home y menú) se iluminan.

La única solución es quitar batería y reiniciar. He leído casos similares (curiosamente son móviles chinos) y es como que el móvil no despierta bien del sueño profundo e incluso en ocasiones ni quiere hacerlo.

Harto de esto (siempre me ocurre cuando me llega un mensaje importante ) me he descargado la aplicación Wake Lock que por lo visto impide que el teléfono entre en deep sleep (con el consiguiente gasto de batería pero bueno...).

Así que os iré contando mis avances por aquí, si la aplicación gasta mucha batería y lo más importante, el móvil ya no se me vuelve a quedar dormido

PD: Si alguno quiere contar su experiencia bienvenido sea
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
A mi me sucede de vez en cuando (me habrá pasado 4 veces desde que lo tengo) y lo raro es que la pantalla me funciona! Se iluminan los botones, patanlla en negro, pero, por ejemplo, aun así he conseguido meterme al reproductor de musica sin ver nada (ya tengo memorizado donde está de todas las mañanas ) pero al final la solucion es quitar la bateria y tirando, porque no es capaz de salir de deep sleep. Voy a probarla yo también, total, con que me dure un día la batería (unas 18 horas de uso + 3 y pico de pantalla me vale)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
A otro que le pasa... de vez en cuando, y yo antes quitaba la batería y arrancaba y listo... pero ahora he encontrado una solución algo más cómoda... aunque también engorrosa, dejar el botón de power pulsado para que reinicie...
Salu2... y qué pena que parece olvidado, que la scene no avanza en cuanto a nuevas roms para nuevas versiones de android...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto le pasa a más gente..

Bueno comento que el gasto de batería en mi caso de dicha aplicación es demasiado. No me compensa las pocas veces que se me bloquea de esta forma para el gasto de batería de la aplicación que soluciona el problema del deep sleep.

Así que la vuelvo a desinstalar que los bloqueos tampoco eran muy comunes, nos tocará aguantarnos cuando la pantalla se quede en negro.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
Viejo 17/12/13, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta mañana me ha sucedido otro cuelgue justo cuando me llamaban.

Así que he vuelto a dar otra oportunidad a esta app, esperando que el consumo de batería no sea tan grande como me pareció al principio.

Así que me comprometo a estar varios días con ella y lo comento. Os lo prometo jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo lo he puesto porque tenia que reiniciar al igual que tu.

Batería chupa no sabría decir si mucho o poco. supongo que mucho, ya que es la apli con mayor consumo porcentual.
Pero si esta apli es imprescindible para solucionar este problema no hay mucho que pensar... pongo capturas de consumo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amistela su comentario:
Viejo 18/12/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- 1er día full con la aplicación a nivel 4 (partial wake lock). batería a 13 % (tras el salto que hace se me qeuda siempre al 13) con lo que una hora más le queda mínimo (más o menos).

12 horas 17 min de batería, eso sí con muy poca pantalla 1 hora 40 minutos, ha sido día light, lo justo sinceramente para mandar whatss app a la parienta/amigos/gente de la carrera ver y enviar emails al despacho en el que estoy haciendo las prácticas, leer twitter y tap a talk. De esas 12 horas 4 han sido con wifi, las restantes con 3 g siempre activo. Ninguna llamada. Brillo automático con el lux dash.

Y lo más importante ningún bloqueo.

Conslusión: se ha perdido autonomía lo reconozco, el problema no sería tanto si la batería no fuera tan birria como es (supongo que en otros modelos con más capacidad no se notará tanto) pero ha sido soportable. De momento sigo con ella instalada, ha pasado el primer día. Mañana será otro día (y me da que más exigente con practicas por la mañana en el despacho y por la tarde clase con un parón para comer en casa, eso sí tengo mi segunda batería siempre lista por si acaso
Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Al teléfono de mi mujer le esta pasando desde hoy.
¿Cuando os empezó a pasar a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Al teléfono de mi mujer le esta pasando desde hoy.
¿Cuando os empezó a pasar a vosotros?
Depende, desde que lo tengo desde julio creo que fue (conjunta de Doc) me habrá pasado unas 10 veces ( no gran cosa). Este mes llevo 2 veces pero en noviembre ninguna.

2 dia, os comento que anda igual por las mismas 12 horas con 2 horas de pantalla con un uso similar al de ayer (hoy tampoco he hecho ninguna llamada, tengo que plantearme cambiarme de tarifa que tengo 7000 minutos gratis y no los aprovechio ), como veis el consumo es muy alto pero sigue sin bloquearse de momento en estos dos días.

Sigo estudiando si la app sigue o no, de momento la tendremos un día más entre nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Consumo de batería del wake lock en reposo: 1.7% cada hora.

Sin tener activado wake lock: 0.5% cada hora.

Conclusión tener activado este programa en modo suspensión consume un 1.2% mas cada hora de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he borrado al final la aplicación. Si se bloquea el móvil (cosa que sucede muy poco la verdad) pues que ele voy a hacer.

Pero la verdad es que el consumo era demasiado elevado.... Así que hadta aquí la aventura del wake lock.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Yo estaba en el mismo caso con un Tianhe 920+, que a excepción del Bootloader la rom funciona igual, sino mejor... en Antutu de serie 15500. Lo solucione flasheando una rom del tianhe añadiendo 3 archivos que no traía de otra rom del MX58 Pro.

El mío ya se quedaba frito siempre que entraba en deep sleep, hoy de momento ningun cuelgue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad leyendo comentarios por Internet en general que le pasa lo mismo a otros teléfonos también pensé que podía ser cosa de la rom.

El problema es que en el caso del air la rom basada en el tianhe solo sirve para el modelo y no para el z.

Solo me quedaría la opción de probar la lewa o la miui o portar otra rom de otra marca con el programa que circula por Xda.

El otro problema es que me da un palo tremendo flashes ya que la oficial salvo por ese defecto me va bastante bien.

También decir que he vuelto a instalar el wake lock desde hace unos días, y al final te acostumbras al consumo.

Ayer mismo me duro la batería desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche con sus 3 horas de pantalla (no llego a mas) y el uso que le doy siempre.

De momento sigo tirando así, siendo el flaseo la última opción (acabe hasta los Huevos de flasear con mi galaxy Scl antiguo jaja).

Aun así gracias por tu impresión choloxinzo

Última edición por urkin Día 14/01/14 a las 12:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flashee varias roms y seguia el problema, hasta que hice la mezcla esa y de momento perfecto... Tambien baje la del mx58 miui para probar, pero como ahora me va bien, aquí me quedo.
El wakelock probastes con la primera o segunda opcion? O a narices es la 4? lo digo por si mejora erl consumo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que en todos los post que se mencionaba dicha aplicación en ninguno explicaban realmente lo que hacía cada opción.

Simplemente indicaban que para evitar estos bloqueos la opción era la 4.

Y desde móviles chinos hasta tablets como una Asus que se quedaba pillada en su versión 4.0 (esta por lo menos solucionarion dicho error con una actualización oficial), pienso que realmente nadie sabe que hacen las restantes opciones

Pd: puede que algún día si me toca mucho las pelotas el móvil pruebe tu opción. Pero de momento creo que puedo aguantar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... pense que era una victoria pero se ha vuelto a quedar... Voy a meterle MIUI y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Miui lo mismo, voy a darle una oportunidad y probar esta APP poniendala en Manual a ver si no se bloquea y consume poco.
https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ansioso de tus opiniones estoy. Pero si dicha app hace lo mismo que wake lock que es impedir que el teléfono entre en deep sleep me da que el consumo será igual o parecido.

Nos comentas!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, finalmente he probado Safe Chargue y funciona. Comentar que no le tengo sim al telefono ahora mismo, me consumio sin tocarlo en 5 horas 4%. Habría que ver los resultados con la tarjeta, pero me parece poco, es menos de un 1% a la hora.
Si lo pruebas comentame urkin. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado a día de hoy y desisnstalado wake lock a ver como va la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 18:46:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /