Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Edurj84 Edurj84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
NFC lo habeis probado?

Acabo de comprar unas Tectiles NFC en la tienda de Samsung. Y resulta que intento emparejar.. y ni las detecta (se supone que son las compatibles con el S4 y en la tienda eso me han dicho).

A vosotros os funciona? yo al activar el NFC me sale un simbolo arriba, pero no una N como he visto en algunos videos de youtube..

Gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Según leí, por increible que parezca el s4 sólo es compatible con las nuevas, las Tectiles 2.

Te comento. Yo tengo de las baratas, de estas de ebay, y con ellas puedo conseguir lo mismo que con las Tectiles, o lo que es lo mismo, no sólo configurar a través de un programa una serie de acciones, sino también escribir en la tarjeta información como una url, que verán todos los que pasen sus teléfonos por él, sin necesidad de que ninguno de estos lleve instalado ningún programa de gestión de NFC.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Yo tenía unas que compré para el S3 hace 1 año y eran buenas, no eran baratas, y no funcionan, me dice que no son compatibles con el S4
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo tenía unas que compré para el S3 hace 1 año y eran buenas, no eran baratas, y no funcionan, me dice que no son compatibles con el S4
El S4 por lo visto ha salido especialito con las Tectiles.
Como curiosidad, el S3 Mini me detectaba la tarjeta del autobus urbano (como tarjeta vacia ), y el S4 no.

Yo he pedido en Ebay unas que se supone que son la 2... a ver que tal cuando me lleguen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /