|
||
|
||||
|
||||
NFC lo habeis probado?
Acabo de comprar unas Tectiles NFC en la tienda de Samsung. Y resulta que intento emparejar.. y ni las detecta (se supone que son las compatibles con el S4 y en la tienda eso me han dicho).
A vosotros os funciona? yo al activar el NFC me sale un simbolo arriba, pero no una N como he visto en algunos videos de youtube.. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
Según leí, por increible que parezca el s4 sólo es compatible con las nuevas, las Tectiles 2.
Te comento. Yo tengo de las baratas, de estas de ebay, y con ellas puedo conseguir lo mismo que con las Tectiles, o lo que es lo mismo, no sólo configurar a través de un programa una serie de acciones, sino también escribir en la tarjeta información como una url, que verán todos los que pasen sus teléfonos por él, sin necesidad de que ninguno de estos lleve instalado ningún programa de gestión de NFC. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tenía unas que compré para el S3 hace 1 año y eran buenas, no eran baratas, y no funcionan, me dice que no son compatibles con el S4
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad, el S3 Mini me detectaba la tarjeta del autobus urbano (como tarjeta vacia ![]() Yo he pedido en Ebay unas que se supone que son la 2... a ver que tal cuando me lleguen. |