|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar la Artemis como de fabrica
Hola a tod@s, me gustaría preguntaros una cosilla, es que necesito dejar una P3300 como de fábrica, para que si la llevo a un SAT, no me pongan ninguna pega, y me gutaría saber que tengo que hacer, ya que tengo instalada la 6.5 de Flecky de menos de 50MB. Ya me he descargado la ROM oficial del operador de mi terminal, pero mi duda es si tengo que cambiar el SPL, ya que he leído que para otras HTC (en mi caso la Touch HD) da problemas si la llevas al SAT con otro SPL.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola gnosys5, pues el otro día cambié la ROM, de la oficial WM6 a una cocinada, para después volver a la oficial, y, al instalar la oficial otra vez, me puso el SPL a 1.13..., con lo que entiendo que al poner una oficial te deja como de fábrica. De todas formas, que algún cocinero experto lo confirme. Salu2.
![]() |
||||||
|