Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
nuevo por aqui con un par de lumias 520

Me pase a Movistar y me han dado 2 terminales a cero euros, y me esta sorprendiendo lo bien que va este movil.

sabéis donde puedo liberar uno de los 2 que se va a utilizar con una tarjeta de otro operador por parte de mi hija?

no creo que sea libre, algunos dicen que el suyo venia libre, pero en ese caso me imagino que no saldria nada de Movistar al encender el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Que salga lo de Movistar no tiene nada que ver. El firmware del teléfono está modificado por Movistar, y al arrancar el teléfono sale su logotipo, además de traer algún programa preinstalado que luego puedes eliminar. Aún así el mío era libre. Si el tuyo no lo fuese, como he comentado en otro hilo, si te registras en comunidad movistar puedes pedir que te lo liberen gratis.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
Yo también he conseguido uno de movistar por cero euros. Sale el logo de movistar al encenderlo y es libre pues lo estoy usando con Simyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
alfageorge alfageorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G y Moto G y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Si, he probado ambos y son libres, me tenia confundido que saliese todo eso de Movistar y que pudiera ser libre, es que son tantos palos que no me imaginaba que dieran terminales libres...

en este caso, bien por Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 12:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /