HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

cerrar programas con "X" y desbloquear con teclas

Buenas a todos. después de mucho buscar por tod el foro y usar el buscador no doy con ello y el caso es que era algo que tenía hecho pero me actualizaron el firmware y lo perdí.
Se trata de que cuando cierre un programa con "X" se cierre del todo y no siga apareciendo en el taskmanager.

Otra duda es como hacer para que el teléfono se desbloquee al pulsar las teclas de colgar y descolgar y no necesariamente con la de encendido o sacando el stick.
Creo recordar que era tocando algo del registro pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
wormslms wormslms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Cita: Originalmente Escrito por mikel garlick
Se trata de que cuando cierre un programa con "X" se cierre del todo y no siga apareciendo en el taskmanager.
Eso es que has cambiado a la rom oficial 6.5 si no me equivoco. Yo tambien tuve ese problema. Se soluciona asi:

Pincha en el administrador de tareas arriba del todo a la derecha, da en la llave inglesa, abajo, vas a la pestaña "botón", y ahí seleccionais "finalizar los programas punteando X" y listo.

Cita: Originalmente Escrito por mikel garlick
Otra duda es como hacer para que el teléfono se desbloquee al pulsar las teclas de colgar y descolgar y no necesariamente con la de encendido o sacando el stick.
Creo recordar que era tocando algo del registro pero no estoy seguro.
Respecto a esto no te puedo ayudar, yo el mio se bloquea si mantengo pulsada la tecla de colgar pero para desbloquearlo tengo delizar con el dedo el candado de la pantalla de bloqueo o sacar el stick. Espero que alguien te lo aclare.

Última edición por wormslms Día 26/10/10 a las 11:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, efectivamente tuve un problema con la pantalla y el SAT me ha instalado WM6.5
En el administrador de tareas no encuento ninguna llave inglesa.
es en INICIO-> Administrador de tareas?
Arriba a la derecha me aparece la "X" para cerrarla.

Gracias a ver si puedo solucionar esto orque en la versión 6.1 no era tan complicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Inicio>configuración>sistema>task manager y selecciona la pestaña "button" y marca la casilla finalizar programas al pulsar X

A la segunda pregunta no tengo la respuesta a mano, pero está en este subforo pués lo tengo configurado como tu dices.

Salu2
Viejo 26/10/10, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
wormslms wormslms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Espero ser más claro y que me entiendas ahora.

Desde la pantalla principal pincha en el administrador de tareas (task manager) es donde te salen los programas que estan en segundo plano y luego en la llave inglesa. Te pongo una imagen que he visto por internet.

Despues en la pestaña boton marca finalizar los programas punteando en X
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la versión de windows que tengo el taskmanager no em aparece en la pantalla de sistema.
a ver si viendo la imagen me aclaro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
fedesub fedesub no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: KAISER a.k.a. AT&T TILT y AT&T Pure a.k.a. Topaz
Tu operador: Movistar
Hola Mikel. Creo entender cual es tu problema. Ayer baje del foro de ROMS la oficial HTC WM 6.5 con Manila 2.5. En esa rom no esta la "X" en el angulo superior derecho ni el desplegable que te muestra las tareas en segundo plano y la llave inglesa. En el hilo de esa Rom (con el buscador lo encontre yo) en la segunda pagina hay un pack de 4 .CAB y que una de ellas es para que te salga lo que buscas como en las versiones anteriores (6.1). Espero te sea util. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo que buscais se llama taskmanager y tendra que instalar se aparte.
en la ultima acualizacion de programa lo podreis olvidar ya que no esta en la ultima rom. la flecha atras <-- hace funcion de cerrar el programa
todo eso y mas lo teneis en el hilo de esta ultima rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991

Última edición por erwin Día 26/10/10 a las 19:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracas a todos..el problema estaba en que el taskmngr que tenía no era la misma versión.

Ahora me tocará hacer un hard reset porque entre tanto instalar y desinstalar ahora me va lentísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:57:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /