|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesivo vuestra ayuda, porfavor
Muy buenas, hoy he pillado un S4 I9506 con Knox por lo que he comprobado y al intentar hacer root por ODIN se ha jodido y solo entra en modo downloading, he instalado otro recovery pero no entro a el ni con + y power o + home power, siempre sale downloading.
Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás buscar una rom stock de tu modelo y flashearla por odin...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo hago y os cuento, mil gracias!!!
Puesta ultimo firmware por ODN y agua de santo!!!!!! Gracias a todos. Última edición por Molgorth Día 25/02/14 a las 23:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, ahora le calzare una rom y listo, que pena que aun no este madura la gran cyanogenmod 11.
Un saludo enorme y todo mi agradecimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: fallo mio compi, se me olvido que tienes otra versión del terminal un saludo
Última edición por Martín25es Día 26/02/14 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? Es que vengo del S3 y estoy flipando con el tamaño de las roms, la de stock no solo es de vodafone si no que ademas tiene aplicaciones mil.
El mio sea un i9506, voy a tener incompatibilidad con las rom del i9505? Entiendo que la que no funcionara es la del 9500 por no tener LTE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? Es que vengo del S3 y estoy flipando con el tamaño de las roms, la de stock no solo es de vodafone si no que ademas tiene aplicaciones mil.
El mio sea un i9506, voy a tener incompatibilidad con las rom del i9505? Entiendo que la que no funcionara es la del 9500 por no tener LTE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio sea un i9506, voy a tener incompatibilidad con las rom del i9505? Entiendo que la que no funcionara es la del 9500 por no tener LTE. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ya hay un subforo especifico para tu modelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|