|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra
Buenas noches!!
Estoy buscando una página fiable donde comprarme el RR por menos de 150 pero que saber de fijo que venga en Español, porque luego yo no voy a saber cambiarlo. Si alguien se lo ha comprado recientemente o sabe de alguna agradecería mucho que me dijese. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le compré 3 unidades a este comprador, fiable, originales y ahora los tienes a 117 euros.
www.aliexpress.com/item/subject/1402708239.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le compré 3 unidades a este comprador, fiable, originales y ahora los tienes a 117 euros.
www.aliexpress.com/item/subject/1402708239.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la rom oficial y traía español, no traducido al 100x100 pero perfectamente entendible, ya luego le instale otra Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español, ademas es la de miui.es ,yo he comprado 2 y sin decirles nada me los enviaron con esa
|
||||
|
||||
|
Por el precio al que lo tiene, veo que te merece mucho la pena yo pagué 150 euros en su momento, y ya verás como pronto te harás saber instalar una room mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales y no es nada nada difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en alegrecompra lo recibí con la rom multilenguaje en castellano. En cualquier caso, si pone que solo chino o inglés, si les mandas un mail pidiendo que te lo dejen preparado en castellano, te lo hacen sin problemas. Y aunque te llegara en inglés o chino, cambiarle la rom te lleva 15 minutos y tienes el asesoramiento de todos nosotros. Yo te aconsejo alegrecompra por el precio, el trato (además en castellano) y la rapidez (a mi me llegó en 10 días, aunque reconozco que no es lo habitual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que de los dos sitios mas baratos he oido buenas opiniones, yo no me gastaria mas... pasate por el hilo de precios y luego preguntas por el vendedor que mas te interese.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Al final me lo acabo de coger en alegrecompra! Que ganas de que llege ya! Encima creo que pasar de mi xperia tipo a el red rice va a ser genial!! Me unire al censo en cuanto lo tenga!!!
|