ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

no puedo acceder a recovery

Tengo el bootloader desbloqueado. Pero a la hora de hacer root, al darle al recovery me reinicia el móvil y me lle va al pin.

Alguna solucion?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Para acceder al Recovery tienes quue bajar con la tecla volumen - hasta recovery y despues apretar la tecla volumen + y te deveria de entrar y si no reinstala el recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
Viejo 26/02/14, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Tengo el bootloader desbloqueado. Pero a la hora de hacer root, al darle al recovery me reinicia el móvil y me lle va al pin.

Alguna solucion?
Gracias
En fastboot, con volumen menos, bajas hasta la opción de recovery. Una vez estés en la opción recovery pulsas volumen más para acceder al recovery ( muy importante tener quitado el cable USB o cargador de la red o PC). Esto hace que se reinicie el móvil y no entre al recovery.
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery.
Viejo 26/02/14, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
En fastboot, con volumen menos, bajas hasta la opción de recovery. Una vez estés en la opción recovery pulsas volumen más para acceder al recovery ( muy importante tener quitado el cable USB o cargador de la red o PC). Esto hace que se reinicie el móvil y no entre al recovery.
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery.
Estoy siguiendo este tutorial:
minunto 2:40

Como voy a desenchufar el cable usb si luego tengo que instalarle el zip de superusuario a través de la ventana de comandos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

vale, parece ser que se salta unos pasos por lo que he visto en otros videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /