|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo acceder a recovery
Tengo el bootloader desbloqueado. Pero a la hora de hacer root, al darle al recovery me reinicia el móvil y me lle va al pin.
Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para acceder al Recovery tienes quue bajar con la tecla volumen - hasta recovery y despues apretar la tecla volumen + y te deveria de entrar y si no reinstala el recovery
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery.
|
||||
|
||||
En fastboot, con volumen menos, bajas hasta la opción de recovery. Una vez estés en la opción recovery pulsas volumen más para acceder al recovery ( muy importante tener quitado el cable USB o cargador de la red o PC). Esto hace que se reinicie el móvil y no entre al recovery.
Te saldrá un Android tumbado con una señal de exclamación y algo de sin comandos. Lo que hay que hacer es pulsar botón volumen más y botón power, soltar y ya estarás dentro del recovery. ![]() minunto 2:40 Como voy a desenchufar el cable usb si luego tengo que instalarle el zip de superusuario a través de la ventana de comandos? |
|
||||
|
||||
vale, parece ser que se salta unos pasos por lo que he visto en otros videos
|
![]() |
![]() |
||||||
|