|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Intent
tengo tres activitys y de la primera activity quiero pasar 3 parametros a la segunda y 10 a la tercera, como son varios archivos quiero evitar pasar lso 10 datos por la segunda activity que no se van usar hasta la tercera. intente con esto
Intent vul = new Intent (this, Activity2.class); Intent res = new Intent (this, Activityr.class); vul.putExtra("Dato1",dato); vul.putExtra("Dato2",dato2); vul.putExtra("Dato3",dato3); res.putExtra("Datos1",dato3); res.putExtra("Datos2",dato3); startActivity(vul); pero al recibir los datos solo los recibe en la activity que se inicia, la tercera no recibe nada. Es posible hacer esto, o es necesario paras todos los datos por la segunda activity para que llegen a la tercera?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo creó que si, vas a tener que pasar los datos de la 2 a la 3.
Pero se te puede hacer más simple si esos 10 datos los pones en un bundle ese dentro del intent y en la segunda actividad lo recuperas y lo mandas a la tercera. |
|
||||
|
||||
Si la segunda es la que abre la tercera, si, tienes que pasar todos los datos a la segunda para que luego se los pase a la tercera.
Porque lo que haces ahora mismo es crear "vul" y "res", y abres "vul", pero seguro que en "vul" vuelves a crear a "res" en un Intent nuevo, y ese Intent no lleva los parámetros. Es ahí donde tendrás que asignarle los parámetros que necesita "res" que previamente le has enviado a "vul", aunque "vul" no los necesitaba. |
![]() |
![]() |
||||||
|