![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos!
De un día para otro, me encontré con que mi omnia tenía la pantalla negra con un triángulo gris y alguna raya blanca. Se la enseñé a un amigo y me dijo que claramente se veía que le había dado un golpe y que tendría que cambiar la pantalla. Pero tengo una duda, ya que he empezado a mirar por internet para comprar pantallas para los omnias y no sé si tengo que comprar: ¿¿¿¿¿ - pantalla lcd display - pantalla táctil - digitalizador ????? Uno es la pantalla y el otro es lo que hace que sea táctil, no? o sea, van aparte? ¿Realmente que tendré que comprar para cambiarlo y ponerlo bien? ¿Qué me aconsejais? Hay diferentes pantallas o tengo que comprar las que ponen original de Samsung? Ando muy perdida, necesito ayuda. Un saludo y gracias a todos porque la verdad, esta es una página que me ayuda muchísimo siempre y aprovecho a decirlo. |
|
|
||||
|
||||
tendrias que abrirla para poder ver el alcance del daño. normalmente suele ser la pantalla, ya que el digitalizador es mas flexible y suele aguantar mejor los golpes (que se lo pregunten a mi antigua ipaq)
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|