ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

instalacion rara

hola amigos ayer intente cambiar la rom a una hatc touch hd y los coleores de la pantalla carecian de intensidad y se veia muy mal y tambien se quedama muy colgada, que hago mal o que no hago? ayuda por favor me paso con tres roms que los comentarios ponia que iban bien!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chef1986 Ver Mensaje
hola amigos ayer intente cambiar la rom a una hatc touch hd y los coleores de la pantalla carecian de intensidad y se veia muy mal y tambien se quedama muy colgada, que hago mal o que no hago? ayuda por favor me paso con tres roms que los comentarios ponia que iban bien!
Instala el HSPL 1.56 de olinex en su ultima version, haces un hard reset y si aun no se ve bien la pantalla, vuelve a instalar la rom y deberia de funcionar todo bien

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
ChandlerBing25 ChandlerBing25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, soy nuevo en el tema de escribir en el foro. Si os he leido bastante pero nunca habia escrito. El caso es que he visto este problema y me pasa lo mismo, pero ademas no logro sincronizar ahora la HTC HD y cuando lo logro, es por muy poco tiempo, por lo que me es imposible volver a instalar rom alguna no??? Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Comprobar si os funciona el telefono.A mi me dejo de funcionar todo lo relacionado con las comunicaciones y me costo enviarla a 3GSatCom.41 euritos el puñetero cambio de rom.Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si leen lo que respondi arriba quizas se solucionen sus problemas y se ahorran enviarla al sat, instalar el HSPL 1.56 de olinex y se solucionara sus problemas, saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo,

Darklynx, probare a reinstalar el HSPL 1.56 de olinex, pero como he puesto en mi anterior post, la conexion mediante activesync, no es estable por lo que no creo que pueda instalarlo, o en el peor de los casos consiga hacerlo pero se quede sin conexion en el proceso.

La verdad es que toy bastante perdido en el tema.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Si leen lo que respondi arriba quizas se solucionen sus problemas y se ahorran enviarla al sat, instalar el HSPL 1.56 de olinex y se solucionara sus problemas, saludos
Buenasss !!!!

Pues tercer dia que tengo la HD, antes tenia una cruise y la traseteé todo lo que pude.

Bueno al tajo, acabo de tener un sustillo, ya habia leido este post ayer asi que cuando he actualizado la Rom de mi HTC HD Movistar enseguida me ha sonado lo que me ocurria.

Me parece que he obviado o equivocado el HSPL 1.56 olinex, le he puesto la unsigned, porque el resultado ha sido exactamente le mismo que el vuestro.

Fallo en el arranque al mostrar cantidad de colores (se soluciona apagando y volviendo a encender el dispositivo).

Fallo en comunicaciones y...

Lo del poco tiempo en sincro con el pc tambien me ha pasado pero me dió tiempo para volver a poner la rom anterior de movistar que tenia preparadita porsiaca....

Enfin, si me confirmais que con el HSPL funciona probaré mas adelante.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ei! Hola again!

Toni, me temo que eso es lo que me ha pasado a mi, instale la Unsigned. ¿Como has conseguido instalar la rom anterior?

No da tiempo material, por lo menos en mi caso.... jo....

Ademas, para mas problemas no tengo rom anterior...

Instalando entonces el HSPL bueno podria funcionar??

Probare y comento, si hay alguna otra solucion, please compartirla! jeje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
creo que la jodi!! alguna ayuda....please?
hola a todos,hoy me decidi a cambiar la rom por primera vez
operator version
34.119.1.611
rom version
1.59.61.2 wwe
date version
7/31/09
radio version
1.14.25.24
protocol version
52.64.25.34u
es una rom de orange uk
entonces me fui a la pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444) e hice todo lo que pone alli a raja tabla.
una vez hecho le hago un hard reset y cuando inicia me sale la pantalla,parece como si los colores se hubiesen perdido,luego funciona muy muy lento ,asi que decidi ponerle la (Miri WM65 21872 Manila 2.5 - V 12.0) habia leido que iba muy bien en htc hd,el consumo se pone en un 44%,no consigo apagar el airplane y enceder el modo de telefono,funciona con mucho retardo,cuando la reinicio(porque se cuelga mucho)sigo teniendo el problema de los colores (es como si estuvieras en tu pc y lo arrancas en safe mode),y no me deja configurar la conexion con orange uk,alguna sugerencia,quizas deba cambiar la rom otra vez ?y el tema de los colores algo al respecto,cualquier ayuda o consejo lo agradeceria mucho,
tambien me cuesta sincronizar pero lo consigo si no toco nada en el movil y lo conecto desde que lo enciendo se mantiene estable (de momento),se puede poner otro olinex? y asiponer de nuevo la rom anterior?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ChandlerBing25 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Darklynx, probare a reinstalar el HSPL 1.56 de olinex, pero como he puesto en mi anterior post, la conexion mediante activesync, no es estable por lo que no creo que pueda instalarlo, o en el peor de los casos consiga hacerlo pero se quede sin conexion en el proceso.

hola no se si te servira de algo este link lo vi en htcspain (http://www.htcspain.com/foro-f123/mu...sd-t17990.html) estoy investigando lo mismo para mi hd y lo vi de pasada mira a ver....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo ,

Como dijo en un principio Darklynx vale con instalar la version de olinex, que no sea la unsigned que si no pasa lo que pasa!

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ei! Hola again!

Toni, me temo que eso es lo que me ha pasado a mi, instale la Unsigned. ¿Como has conseguido instalar la rom anterior?

No da tiempo material, por lo menos en mi caso.... jo....

Ademas, para mas problemas no tengo rom anterior...

Instalando entonces el HSPL bueno podria funcionar??

Probare y comento, si hay alguna otra solucion, please compartirla! jeje

Gracias

Buenass

Me ha dado el tiempo justo, la primera vez he sincronizado y ha tardado un poco en abrir el sync center o como se llame (lo estoy usando en windows 7 en el pc) asi que es la version para ese windows. total que la primera no me ha dejado porque cuando he clickado el ejecutable de la rom de movistar y ha empezado a conectar con el dispositivo ya se ha desconectado.

entonces lo que he hecho es preparar el instalador justo en el ultimo paso en que ya no te deja seguir mas y entonces conectar la pda, esperar a que sincronice (con la pantalla del activesync a segundo plano para verlo) y tachan pulsar siguiente para completar ese ultimo paso en que se conecta con la pda.

Pruebalo porque sino lo que me suena que se puede hacer es una instalación desde la sd pero no lo he probado nunca.

En breve probaré el olinex 1.56 este famoso. Si alguien lo saca antes que avise, pero si por ahi dicen que es eso, sera seguro eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por entierradenadie Ver Mensaje
creo que la jodi!! alguna ayuda....please?
hola a todos,hoy me decidi a cambiar la rom por primera vez
operator version
34.119.1.611
rom version
1.59.61.2 wwe
date version
7/31/09
radio version
1.14.25.24
protocol version
52.64.25.34u
es una rom de orange uk
entonces me fui a la pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444) e hice todo lo que pone alli a raja tabla.
una vez hecho le hago un hard reset y cuando inicia me sale la pantalla,parece como si los colores se hubiesen perdido,luego funciona muy muy lento ,asi que decidi ponerle la (Miri WM65 21872 Manila 2.5 - V 12.0) habia leido que iba muy bien en htc hd,el consumo se pone en un 44%,no consigo apagar el airplane y enceder el modo de telefono,funciona con mucho retardo,cuando la reinicio(porque se cuelga mucho)sigo teniendo el problema de los colores (es como si estuvieras en tu pc y lo arrancas en safe mode),y no me deja configurar la conexion con orange uk,alguna sugerencia,quizas deba cambiar la rom otra vez ?y el tema de los colores algo al respecto,cualquier ayuda o consejo lo agradeceria mucho,
tambien me cuesta sincronizar pero lo consigo si no toco nada en el movil y lo conecto desde que lo enciendo se mantiene estable (de momento),se puede poner otro olinex? y asiponer de nuevo la rom anterior?

Yo lo que he hecho es poner la rom que tenia anteriormente de movistar, porque no podia trastear mas, si encuentras la de orange que tenias seguro que volverá a funcionar ok, luego ya con la calma puedes seguir probando, pero cuando no estas seguro siempre es mejor tener la rom que sabes que funciona a mano.

Si pruebas avisa de los resultados por aqui, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
saulcr saulcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

trankilos a todos, eso me paso a mi pero como dice darklynx tan solo con instalar el HSPL 1.56 de olinex especificamente este todo le funciona, a mi al principio el activesync no me la detectaba tampoco pero si sirve no se preocupen.... saludos desde costa rica
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues listo,

Instalar Olinex 1.56, flashear rom wm 6.5 (cualquiera, la que querais).

Funcionando a tope, lo único es que sigue apareciendo el logo de movistar al arrancar pero no importa, probando ROM LIA_13.0_21876.

No hay problemas con el cambio de colores, ni con las comunicaciones, ni con la sincro con el pc

Me queda una duda... siendo de movistar puedo cambiar la radio tambien?

Última edición por toni.espinar Día 11/11/09 a las 11:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por toni.espinar Ver Mensaje
Pues listo,

Instalar Olinex 1.56, flashear rom wm 6.5 (cualquiera, la que querais).

Funcionando a tope, lo único es que sigue apareciendo el logo de movistar al arrancar pero no importa, probando ROM LIA_13.0_21876.

No hay problemas con el cambio de colores, ni con las comunicaciones, ni con la sincro con el pc

Me queda una duda... siendo de movistar puedo cambiar la radio tambien?
claro si instala una rom original de movistar no puede salir otro logo( si quieres una rom original tienes que instalar la original español para hd libre .
la radios es indiferente si la rom es de movistar yo tengo instalada 1.17 es la que mejor que me va por lo menos a mi .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Bightmare Bightmare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.

Me compre el movil hace dos dias, por lo tanto soy muy novato. Venia con la 1.14. Fui a la pagina de HTC y con mi numero de serie me baje la 1.56 y la instale.
Como me apetecia probar algo nuevo. Instale el HSPL 1.56. Concretamente el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip bajado de la pagina de xda-developers. Una vez terminada la instalacion comenzaron los problemas. El movil arranca con los colores se cuelga todo el rato y es casi imposible sincronizarlo. He probado a instalar roms oficiales y no oficiales y siempre ocurre lo mismo.

Hay algun forma de dejar el movil a como cuando lo saque de la caja es decir sin el HSPL instalado y con la version 1.14.??

Cualquier ayuda es bien recivida

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Bightmare Bightmare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueno ya lo he solucionado, estaba instlando una version de HSPL incorrecta

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que respondo tarde pido disculpas pero no me ha dado tiempo de responder antes, a ver veamos en que puedo ayudar hoy

Buenas de nuevo,

Claro no te funciona porque el hspl no es el correcto y no deja sincronizar ni usar la pda en modo normal, vamos ni para llamar te sirve, esto lo solucionas extrayendo la microsd y copiando a la raiz de la micro el archivo del hspl correcto, la radio o la rom, funciona con los 3 modificando el nombre y escribiendo "BLACIMG.nbh" booteas con la pda y al salirte la pantalla tricolor te dira que hay un archivo para instalar le das al boton power y comienza la instalacion, logico solo podran copiar 1 archivo a la vez, pero si necesitan modificar alguna de las 3 cosas que menciono podran instalarlo desde la micro como indico.

Cita: Originalmente Escrito por toni.espinar Ver Mensaje
Buenasss !!!!

Pues tercer dia que tengo la HD, antes tenia una cruise y la traseteé todo lo que pude.

Bueno al tajo, acabo de tener un sustillo, ya habia leido este post ayer asi que cuando he actualizado la Rom de mi HTC HD Movistar enseguida me ha sonado lo que me ocurria.

Me parece que he obviado o equivocado el HSPL 1.56 olinex, le he puesto la unsigned, porque el resultado ha sido exactamente le mismo que el vuestro.

Fallo en el arranque al mostrar cantidad de colores (se soluciona apagando y volviendo a encender el dispositivo).

Fallo en comunicaciones y...

Lo del poco tiempo en sincro con el pc tambien me ha pasado pero me dió tiempo para volver a poner la rom anterior de movistar que tenia preparadita porsiaca....

Enfin, si me confirmais que con el HSPL funciona probaré mas adelante.

Gracias
Igual que comente arriba el error esta en el bendito HSPL XDDD y la solucion esta aqui en este post tambien, lee y la solucionaras

Cita: Originalmente Escrito por Bightmare Ver Mensaje
Bueno ya lo he solucionado, estaba instlando una version de HSPL incorrecta

Un saludo
Igual me paso a mi la primera vez que flashee la pda pero ya con calma, mente fria logras solucionarla, uno se asusta porque la pda vale un paston y lo primero que dices cuando la vez asi con todos esos problemas de conexion y esos colores feos es "mierda la he cagado"

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /