|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no me llega la 4.3?
Hola,, he visto que a la mayoría le ha llegado la actualización 4.3 al note II, a mi no me ha llegado, y cuando lanzo manualmente me dice: las últimas actualizaciones ya se han instalado.
En cambio estoy en 4.1.2 ¿Alguien sabe como hacer para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
Con Samsung Kies desde el ordenador puedes actualizar. Normalmente no hay problema. También depende si es de operador. Por lo que tengo entendido, yoigo aun no ha actualizado sus terminales a 4.3
|
|
||||
|
||||
puede ser que tu compañia de telefono aun no la haya puesto para descargar. El mio era libre y samungs ya lo ofrecio.
Telefono Libre --> Android-->maquillado de Samsung Telefono con Compañia --> Andorid -->maquillado de Samsung --> maquillado de Compañia. Productos Nexus --> Android PURO |
|
||||
|
||||
¡Por que no lo actualiza?Y teléfono original Vodafone, Modificada Rom Stock original con odin? Se supone que ahora lleva el original samsung no? Por que no lo actualiza?
Última edición por Lauka Día 09/02/14 a las 20:02:31. |
|
||||
|
||||
Sí has puesto la rom phe y antes era de Vodafone sin cambiar el csc en la vida te va a actualizar vía OTA. Tendrás que hacerlo vía odin. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si has hecho root el telefono no te permitira checar si hay actualizaciones, dos no se si como dicen los compañeros a lo mejor no llega la actualizacion de tu operador y aunque haya llegado muchas veces lo hacen por partes a unos grupos y luego a otros, o sea que no mandan la actualizacion para toditos. La otra es que como dicen si ves que metiendo el telefono al Kies no te da permiso de actualizacion pues entonces tendras que formatear quitando el root. Suerte
P.D. como dicen tambien si tienes una rom modificada los cocineros muchas veces quitan la opcion para verificar las OTA. |
|
||||
|
||||
Perdón la tardanza en contestar.
Tavok, no he hecho root al teléfono. Solo he seguido estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Subversive.. perdona.. ¿que es phe y que es cambiar el csc? gracias Última edición por Lauka Día 02/03/14 a las 20:07:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|