Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Problema con applanet

No se si es aqui donde lo tengo que poner pero bueno ahi va.

El problema que tengo es que cuando voy a instalar alguna actualizacion con el applanet esta se descarga bien, pero cuando se empieza a instalar me dice que la aplicacion no esta instalada, cuando esta claro que no es asi.

A alguien mas le pasa? No me pasa con todas las actualizaciones solo algunas.

He probado a desinstalar la aplicacion para luego instalar esa nueva version pero sale lo mismo.

A alguien se le ocurre porque sucede esto?

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/11, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Solo te va a pasar con algunas aplicaciones. Applanet detecta que hay una aplicación que se puede actualizar, pero "no" es asi, esa aplicación ya la tienes actualizada, por eso te pasa, no porque la aplicación esté mal ni nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/11, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Solo te va a pasar con algunas aplicaciones. Applanet detecta que hay una aplicación que se puede actualizar, pero "no" es asi, esa aplicación ya la tienes actualizada, por eso te pasa, no porque la aplicación esté mal ni nada
Pero entonces porque si la desinstalo e intento instalar esa supuesta nueva version me sale el mismo mensaje otra vez?

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/11, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
yusecatalaman yusecatalaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
a mi haciendo esto me ha dejado de funcionar el calendario ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/11, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
jorge660 jorge660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 4// Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Sigo sin entenderlo, porque me da ese error no solo al actualizar si no que también me lo dice con algunas aplicaciones que todavía no tengo instaladas?

A alguien más le pasa? O soy un raro XD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 08:23:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /