Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
javillar javillar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Jazztel
Servicio tecnico de samsung

Ya comenté en otro hilo que mi note 3 tenia problemas con la linea, siempre me ponia que no estaba registrado, y no podia hacer ni recibir llamadas. Lo mandé al SAT y a los 10 dias me lo devovieron igual, en la hoja de reparaciones ponia que tenia la bateria hinchada y que me la cambiaban, le hicieron un restet y carga de firmware. Lo volví a mandar al SAT, pero esta vez le puse en una hoja cual era el fallo, se lo expliqué lo mejor que pude.
Hoy lo he recibido, pero sigue igual, sigue poniendo que no está registrado en la red. La cosa que el 3g si funciona, pero no las llamadas.
Ya no se que hacer, estoy un poco perdido, nose si llamar de nuevo a samsung y comentarlo, o llevarlo a Thephonehouse, y que lo miren ellos, aunque no compré el movil allí.
Por cierto todo esto empezó al poco de actualizar al kitkat 4.4.2

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Es de primera mano ese movil o es comprado de segunda?? Tiene sintomas similares de un imei bloqueado
Viejo 25/02/14, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El SAT de Samsung es la mayor mierda que parió madre. A denunciar si no te dan un móvil nuevo o arreglado a la 3a vez
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Has hablado con tu proveedor de linea? A lo mejor tiene que ver con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Consejo, prueba primero a pedir un duplicado de la sim a tu compañía. Muchos de los problemas con la cobertura o llamadas son por sim defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
javillar javillar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Jazztel
Hola

La sim esta bien, porque me he comprado un telefono de los chinos mientras me arreglaban este, y la sim funciona bien.
El telefono es de los de vodafone, que me lo liberaron por imei. Era nuevo.
Cuando me pasó por primera vez, llame a mi proveedor de linea, e hicimos un monton de pruebas, al final me dijeron que sería del telefono.
El chaval de chrono express que me lo ha traido, (es el mismo que lo recogió y lo devolvio la primera vez) me ha desedo suerte, pero que a lo mejor nos volviamos a ver, lo decia por experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /