|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop Xperia U
Bueno he adquirido un Nexus4 de segunda y el XperiaU lo he regalado. El tema está en que mi hermano ha intentado restaurar los datos de fábrica desde la opción que tiene android para dejar el teléfono limpio. Ahora el teléfono ha entrado en bootloop. Puedo acceder al recovery pero no me deja montar el almacenamiento para meter el archivo de la ROM e instalarla.
Al intentar flashear con Flashtool el teléfono se sale solo del flash mode. Es decir, entra en flash mode bien pero a los pocos segundos se desconecta solo. He probado en dos equipos distintos y lo mismo... ¿alguna idea? Muchas gracias gente!!! PD: Tenía root, clockword y rom cocinada (2.3.7) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable...
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes meter una rom para flashear y te da problemas flashtool lo tienes jodido... Con flashtool debería arreglarse sigue probando no se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
prueba desde otro ordenador
si tienes windows 8 u 8.1 no te va a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 8 y va perfecto…
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con 8.1 no va pero con 8 te aseguro que va perfecto, yo flasheo todos los dias con flashtool,, odin…
|
||||
|
||||
|
Si, me parece que o SAT o nada...
|
||||
|
||||
|
Has intalado los drivers que vienen con flashtool? y cuando vuelvas a probar deja marcados todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha revivido!!! jejeje
![]() Después de mucho probar la solución ha sido bastante tonta la verdad. En lugar de conectar el teléfono en flash mode y luego pulsar en flashear, seleccionar firmware... he pinchado primero en flashear, seleccionado firmware, seleccionado wipes y una vez estaba listo todo te pide el teléfono y ya ha flasheado bien!! Decir además que he utilizado la versión de 64bits en lugar de 32... no creo que haya tenido nada que ver pero lo dejo como dato... Muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme!! se puede dar por solucionado el tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha revivido!!! jejeje
![]() Después de mucho probar la solución ha sido bastante tonta la verdad. En lugar de conectar el teléfono en flash mode y luego pulsar en flashear, seleccionar firmware... he pinchado primero en flashear, seleccionado firmware, seleccionado wipes y una vez estaba listo todo te pide el teléfono y ya ha flasheado bien!! Decir además que he utilizado la versión de 64bits en lugar de 32... no creo que haya tenido nada que ver pero lo dejo como dato... Muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme!! se puede dar por solucionado el tema!! ![]()