|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2][OFICIAL]★★Liquid&Smooth V3★★
![]() SOLO BOOTLOADER ABIERTO ![]()
![]() Lista de cambios completa Liquid&Smooth v3 ![]() ROM Gapps Instalación Sólo funciona con NayakKernel. El creador no tiene un SP y se guía por los que vamos probandola. 1- Flashear NayakKernel v0.3 2- Entrar al recovery 3- Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache 4- Flashear ROM 5- Flashear Gapps 6- Power Off (Está en Advanced) 7- Volvemos a flashear NayakKernel, y encendemos normal Tema Oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657146 Nayak Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581531 Esto se va animando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo el post original de xda y la gente que la ha instalado dice que funciona perfecto en SP.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta dos horas y la verdad es que va muy bien. Lo único que noto es un poco menos de señal WiFi, pero por lo demás esta muy bien.
Viene rooteada y el recovery lo lleva ya puesto el kernel, por lo que no hay que hacer nada. Está muy bien. Ahora a probar y configurar, tiene mil y una posibilidades. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras a ver como te va.saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que bien, solo le he visto un pequeño fallo. Las notificaciones y el timbre suenan muy bajo para mi gusto.
Tengo que escribirle al desarrollador para ver que me dice, si no puedo solucionarlo, acabaré cambiándola. Por lo demás, bien. |
|
||||
|
||||
Al final me vuelvo a poner la stock (.266) rooteada. El tema de batería es muy importante para mi y esta, va muy bien, pero la batería se va en nada. He probado a usar un governor mas ahorrativo, pero pierde mucha fluidez y no me gusta.
Si terminan de pulirla será una opción a tener en cuenta. |
|
||||
|
||||
Una pena , al parecer en las ROM kitkat la batería se va en nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|