|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra
no veo nada en la pantalla, solo la franja de arriba, pone solo llamadas de emergencia, lo del wifi, que no hay red y la bateria, si bloquedo y desbloqueo se iluminan los botones y solo eso en la pantalla, ha sido de repende sin hacer nada, tenia poca bateria pero....he intentado un fastboot y se ve bien el muqueñito pero sigue sin verse...ya me esta preocupando un poco...
el ordenador lo reconoce como almacenamiento usb, pero en el fastboot se queda sin hacer nada... esta cargando con su luz iluminado y tal, todo normal pero....no se ha dado ningun golpe ni se ha mojado ni nada, que se os ocurre? Se reinicia bien, veo todos los logos y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el fastboot has probado a seguir el tuto que hay en roms y desarrollo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es recovery, el fastboot es vol arriba y te deberia salir el muñequito y abajo deberia poner fastboot y se deberia quedar en esa pantalla
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter la Rom haciendo los menos wipes posibles que no me gustaria perder todo, ha sido rarisimo lo que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con un wipe cache, menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, parece que casi todo se va solucionando.
|