ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Necesito consejo sobre como proceder

Ayudando a un amigo con su HTC One S, hicimos lo siguiente, primero abrimos el bootloader, después instalamos el recovery oficial CWM en su última versión, hasta aquí todo bien, pero después al intentar entrar al Recovery este no se veia como indiqué en el otro tema.

Se me pasó el hacer el root, y una vez que el recovery se vió flashee CM 11, cambiando el kernel con fastboot, el terminal incia la ROM pero.

Ahora me encuentro con que no me monta la SD card por lo que no puedo copiar nada al terminal y no puedo hacer root porque el kernel no es el stock (amén de tampoco poder copiar nada) y todos los tutos que veo me piden root que no tengo... he conseguido ver el recovery de CWM instalando una versión anterior y tenia un backup pero tampoco me deja entrar a la SD y he probado también TWRP y tampoco me monta la SD (aunque no he probado a hacerlo con el telefono conectado al ordenador).

La verdad no se por donde tirar y agradeceria un poco de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Prueba a conectarlo al ordenador y si no tienes acceso a la sd prueba con un cable otg

Última edición por gorryk Día 03/03/14 a las 08:27:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /