Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
borknagar borknagar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Tu operador: Vodafone
Ayuda con mi xperia por favor

Hola a todos, bueno creo que estoy en el sitio correcto para las dudas, bien, allá vamos por todos es sabido que la rom 4.0.4 en Xperia U hace que el terminal vaya muy lento, hasta ahí bien he intentado flashearlo para meterle la anterior que iba bastante bien y el caso es que cometí un error, o eso creo, no activé la depuración USB o al menos no recuerdo haberlo hecho. Al flashear medió error y bueno ahí que se lió porque ahora el teléfono se quedó prendido con el modo flash activado, es decir al encender el led verde se enciende, eso por un lado. Por otro al iniciarlo se queda con la pantalla de inicio de sony reiniciándose una y otra vez, despés de mil intentos fallidos con el pc companion, flashtool, updae service... las 1001 rom y los tropecientos mensajes de error (diferentes unos de otros) ya no se que hacer, no se como desactivar el modo flash, el teléfono creo que está sin rom el pc companion al intentar actualizar me dio error en el motor de actualización en fin que espero no tener un ladrillo que cuando se enciende destella un haz de luz verde cual aurora boreal.

Alguien me podría ayudar con todo esto??

ah se me olvidaba para más complejidad no soy root ni tengo el bootloader desbloqueado ni nada

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
canario800 canario800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Amena
Intenta instalar una room desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola canario800

me podrías decir como hago eso, porque no tengo mucha idea de como va eso del recovery, gracias por una respuesta tan rápida
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pro lo que estuve revisando para instalar el recovery tengo que ser root y no lo soy y no tengo forma de serlo aparentemente
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

encontré una forma pero me da bastante respeto el tema es con el SDK y un manual todo de sony, antes de eso probé con el Emma me daba que estaba el teléfono bloqueado y me mandó al tema del SDK. finalmente pedí el código de desboqueo a sony y ya lo tengo además encontré un video donde lo explican, bueno eso es una forma de hablar porque el fulano va mangado y decir no dice ni hola, pero bueno parando el video a cada poco parece que se puede hacer. El caso ahora es si mi teléfono que parece tener activado el modo flash de forma permanente se reinicia y vuelve a un estado donde pueda meterle una ROM, ya ni si quiera me quiero meter a exquisiteces así el teléfono me vaya como una patata de lento.

Bueno el caso, que me podéis decir a la idea de usar el SDK con el problema que tengo, recuerdo que no soy root y me da que la depuración usb estaba desactivada

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno finalmente he arriesgado o eso prentendía puse a andar el SDK y a la hora de hacer la prueba de reconociemiento en MSDOS sorpresa!! no lo reconoce!!!. Las instrucciones son claras inicair el movil en modo fastboot, vale, supuestamente me tiene que iluminar parte de la barra con luz azul, eso ya no sucede y después a la hora de detectar no detecta nada.

Alguna sugerencia por favor, antes de plantearse el comprar otro teléfono....

vale nuevas noticias dejando pulsado permanentemente el boton de vol - con un céntimo y cinta adeshiva traté de flashearlo y ahora en la pantalla me parece un símbolo de explamación con un teléfono, esto ya me había pasado en un principio antes de darle vueltas y más vueltas. EL error del flahseo fue cod. 0009 err_dynamic block verification fail

Bueno tengo buenas noticias, se lo mandé a un colgea para que le echara un vistazo y todavía no se que le hizo pero esta vivito y coleando, ya le preguntaré cual fue el proceso de reanimación porque la verdad yo solo conseguí sacarlo del coma profundo, para dejarlo en coma, el resto es un misterio, en cuanto tenga la solución la postearé para que descuidados como yo puedan arreglar el terminal si les sucede lo mismo.

solucionado

Bien pues es el caso es que estaba intentando meter una rom para bootloader desbloqueado cuando yo todavía lo tengo bloqueado, así que sólo fue cosa de encontrar una rom que fuera un xperia con el bootloader bloqueado y con el simlockbloqueado

gracias por todo saludos

Última edición por borknagar Día 01/03/14 a las 13:56:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /