|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
ya está camino de su nuevo dueño Última edición por Zericoh Día 10/03/14 a las 09:39:23. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Nexus 4 por si te interesa volver a android otra vez jejeje.
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
|
||||
|
||||
Rebajita
|
|
||||
|
||||
Subiendo
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compañero! lo mejor ahora mismo en el foro.
Germao, amigo, aprovéchalo que merece mucho la pena!!! Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Germao, si lo hubieras dicho hace uno o dos dias... que lo tenía en intercambio por un nexus 5.... pero ya me he hecho con uno, así que ahora sólo busco venta.
Venga que es un movilazo a preciazo, con su garantía y su factura sin riesgos chinescos ni nada de eso, y está perfecto + funditas |
|
||||
|
||||
Es esta:
![]() Como el móvil es negro, queda como amarillo oscuro al ser traslúcida, queda chula y no tan llamativo como el amarillo pollito, además viene con tapón para el microusb y para el minijack que no les entre polvo. Mañana si quieres le echo foto |
|
||||
|
||||
Ultima rebaja
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de dónde se mira.
El teléfono es de Expansys, yo apostaría que es Alemán o Británico, las actualizaciones siempre me han llegado casi al anunciarse, si fuera más del sur (francés o italiano) suelen demorarse un poco. En cualquier caso está con su garantía europea sin problema (adjunto foto). Tiene la versión libre que viene de fábrica, no lo he tocado, ni flasheado. Pero le puedes poner lo que quieras, Nokia te da herramientas para ello ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
Colgado en eBay
|
|
||||
|
||||
Si soportas tú los 30€ de envio que me clavan los de mrw por enviar a canarias, es tuyo smokimg420
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|