|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi inestable con KPQ
Buenas tardes, abro un nuevo tema porque ya ando algo desesperado
![]() Andaba rulando KPH con la Cranium y bien, no tenia queja, pero ya que salio KPQ me decidi a actualizar y meter la Poseidon. Todo iba perfecto pero la wifi se comportaba inestable, no podia escuchar la radio por internet o ver videos streaming, descargar juegos Gameloft, etc. Le eche la culpa a la Poseidon, pues tras flashear varias veces, con varios kernels y haciendo todo lo que se recomienda, seguia con el mismo problema. Decici poner la KPQ limpia, solo ext4, deodex y root y sigo igual, he probado todos los kernels posibles, he flasheada varias veces, ahora mismo estan sin deodexar por si era eso, y nada, sigo con la wifi igual de inestable, un par de minutos conectada, reconectar, otro par de minutos, etc. Para navegar y wathapp, etc, no se nota demaisado, si acaso algun refrescar, pero todo lo que sea streaming o descargar mas de un par de minutos, no puedo... Lo unico que me quedaria probar es no rootear y no formatear a ext4. Alguien sabe que leche puede ser, me trae de cabeza y tengo el prbre titanium echando humo de los flasheos que llevo... ![]() Muchas gracias ![]() Pues bien, se soluciono como me indico SirTsu, poniendole dos semanas en el tiempo que el router recuerda las IPs, en lugar de forever. Menos mal. Gracias de nuevo. Un saludo Última edición por manutebass Día 10/02/12 a las 12:32:41. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Normalmente se arregla con un kernel .
Tu dices esto : Decici poner la KPQ limpia, solo ext4, deodex y root . donde esta el CMW Yo estoy usando los kernels de vurrut y no tengo ese prblema con la wifi , lo llegue a tener pero ahora no se me corta la wifi ni estando a 50mts. Yo te aconsejarias que probaras con las rooms de vurrut y joode y sobre todo alguno de los kernels de vurrut , pero antes de poner nada hagas un full wippe y luego instales la rom y el kernel . ![]()
|
||||
|
||||
Nono, la wifi es propia.
Ando corriendo con el kernel de Vurrut, KPQ limpia, recien instalada y rooteada con el kernel de Vurrut y sigo igual. Lo dejo por imposible, volvere a KPM. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tenia este mismo problema KPQ limpia y kernel vurrut y lo solucione accediendo al router y en apartado de cuanto tiempo guardar Ip ponia forever y lo cambie por dos semanas
Desde esa el wifi de mi sgs no se conecta y desconecta cada minuto, permanece estable todo el rato Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar SirTsu, muchas gracias¡
|
|
||||
|
||||
Yo tenia este mismo problema KPQ limpia y kernel vurrut y lo solucione accediendo al router y en apartado de cuanto tiempo guardar Ip ponia forever y lo cambie por dos semanas
Desde esa el wifi de mi sgs no se conecta y desconecta cada minuto, permanece estable todo el rato ![]() Ya iba a por el enesimo flasheo y me has dado la solucion. Hice lo que dices y perfecta, me descargue Brothers in arms 2 a la primera (ese juego estaba siendo mi campo de prueba, jejeje). Un abrazo |
|
||||
|
||||
"solucionado"
Manu compi ya que lo has solucionado , reedita tu primer post y elije solucionado en el encabezado para que los demas fororeros lo sepan y si alguno ha tenido ese problema sepa que esta solucionado y como hacerlo . Gracias
|
||||
|
||||
Nada hombre para eso estamos jeje
Yo estube mas de un mes modificando cosas en el router asta que di con la solucion ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo Juanco44
![]() |
|
||||
|
||||
voy a trollear un poco... a ver si me podeís ayudar,
yo nunca he tenido problemas con el wifi, pero la última vez que he flasheado el vurrutKER v7 final, si... no consigo conectar así que me pongo a hacer lo del router, peor no encuentro nada parecido a cuanto tiempo se guarda la IP... mi router es un comtrend... alguna ayudica?? |
|
||||
|
||||
voy a trollear un poco... a ver si me podeís ayudar,
yo nunca he tenido problemas con el wifi, pero la última vez que he flasheado el vurrutKER v7 final, si... no consigo conectar así que me pongo a hacer lo del router, peor no encuentro nada parecido a cuanto tiempo se guarda la IP... mi router es un comtrend... alguna ayudica?? ![]()
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que con este kernel no lo he porbado aún en ningún otro sitio, como con el wifi se van los 120MHz... jajaja
Era capciosa pero acertaste de pleno, lo probaré, pero vamos nunca me ha dado problemas, y llega a conectar pero después siempre da fallo de página o conexión a pesra de estar conectado a esa red |
|
||||
|
||||
Desde esa el wifi de mi sgs no se conecta y desconecta cada minuto, permanece estable todo el rato Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas soy en esto y queria saber si me pueden explicar como hacer lo que dice el amigo sirtsu el prosedimiento gracias ya que tengo el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|