|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca privacidad en conversaciones telefónicas (altavoz suena muy alto)
Hola, no sé si os ha pasado pero ya somos dos colegas con este terminal con el mismo problema.
Cuando hablamos por teléfono, se oye al interlocutor muy bien pero es como si estuviese puesto el manos libres siempre ya que no solo le escuchas tú sino todo el que esté alrededor tuyo Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es el problema? Baja el volumen cuando estás en medio de la llamada y regúlalo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un problema, a mi me pasa desde que instale la nueva actualización tienes que tenerlo a menos de la mitad!!!! Suena una barbaridad y molesta en el oído bastante.
Ya no es la privacidad, es la salud de mi pobre tímpano. Ademas de que a tope distorsiona una barbaridad. Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 15:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que suena un montón, pero yo no lo veo un problema precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores jajaja, es mejor que se oiga alto (por si hay ruido de fondo) y así podamos regularlo, lo veo una gran ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y para que esta el boton del volumen?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede acontentar a todo el mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de gente que sale diciendo: No lo oigo casi, ¿cómo se sube el volumen? etc etc... no se puede acontentar a todo el mundo, así que lo han subido un poco y quien lo quiera menos, que baje el volumen y quien quiera oirlo alto, que lo suba...de la otra manera tenían que andar entrando en modo ingeniero y cambiando cosas que no deberían tocar.
No se puede acontentar a todo el mundo.... ![]() Ya veo el siguiente anuncio de MediaMarkt: ¡¡¡¡¡ bq Aquaris 4.5 , "El telefono para duros de oído" !!!! y de regalo un sonotone a juego ![]() Ya fuera de coñas, una cosa es subirlo un poco y otra duplicarlo... no se si tienes el bq 4.5 pero es que distorsiona... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi madre el otro día me cogió el móvil para llamar y dice que casi se queda sorda... tenia la ROM recién instalada y no había bajado el volumen.
Ya veo el siguiente anuncio de MediaMarkt: ¡¡¡¡¡ bq Aquaris 4.5 , "El telefono para duros de oído" !!!! y de regalo un sonotone a juego ![]() Ya fuera de coñas, una cosa es subirlo un poco y otra duplicarlo... no se si tienes el bq 4.5 pero es que distorsiona... ![]() También se puede bajar el volumen manualmente desde el modo ingeniero ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bajaré un poco desde el modo ingeniero, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la solución era facil, bajar el volumen y listo. A veces la gente tiene cada problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||