![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogenmod
Hola foreros
tengo una duda, si instalo cyanogenmod en mi note 2 y el dia de mañana esta disponible la 4.4 oficial, me saltara el aviso e instalara o deberia desinstalar cyano y hacer algo? gracias!!! |
|
|
Si instalas cyanogen no vas a tener actualizaciones ota que yo sepa. Suerte
|
|
Yo actualmente tengo instalada Cyanogen 11 (Android 4.4.2) en un Galaxy S3, cada día sale una actualización nueva (Nightly) es decir en desarrollo y las que están "Mejor terminadas aunque siguen siendo betas"(Snapshot) salen cada 1 o 2 semanas de todas maneras el terminal va muy fluído y apenas he visto fallos por no decir ninguno. Todo lo que comento es via OTA
|
|
||||
|
||||
si instalas cm no volveras a las stock jajjaaj
ahora, no tendras las actualizaciones de samsung stock por ota, eso sobra decirlo |
|
||||
|
||||
Y vosotros que parece que ya habeis probado, que me decis? He de reconocer que me da cosilla, aunque lo veo tan sencillo de instalar, que no es como otras roms, lo hace todo el telefono y solo dar a siguiente....
tengo dudillas la verdad. Alguien me sabe decir pros y contras? Pero contras de verdad, porque el dejar de recibir acrualizacion oficial pero recibir mas y mejores de cm, no es una contra. |
|
||||
|
||||
Cita:
pierdes salida hdmi pierdes la radio por supuesto todo lo recuperas si vuelves a stock yo como no uso ninguna de esas, me viene mejor aosp aparte que no hay nada mas que aborrezca que la interfaz que pone samsung, con esos toggles verdes sobre fondo azul, me duelen los ojos cada vez que lo veo ![]() leete este hilo sobre roms aosp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728816 otra cosa...cm esta muerto para el note 2, te aconsejaria omnirom, a mi me va bastante mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola,
Sigue las instrucciones e instala, si lo haces siempre como se indica para cada rom no deberías tener ningún problema. Todo es cuestión de gustos! He instalado las basadas en android puro y nunca terminan de gustarme, siempre regreso a las stock. Como indiqué es cuestion de gustos, prueba para que decidas lo que te gusta. Suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
Veremos a ver que merece la pena, si meto CM o sigo como hasta ahora. La verdad es que me apetece darle un toque diferente, algo que cambie, que lo haga original y diferente...
Gracias por las respuestas y consejos foreros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|