|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviesen la oportunidad de cambiar su S4 por un LG G2??...
Pue eso jaja no se dejando a un lado los fanatismos, como buenos competidores jaja ustedes si tuvieran la oportunidad de cambiar su galaxy s4 (el terminal que actualmente tengo) por un LE G2 dando solo 800 pesos MX, algo asi de 44 euros de diferencia...lo harían? yo estoy con la duda, el g2 es un excelente equipo y el s4 siempre me ha acompañado y pues no puedo decir nada malo de el <3...lo que no me convence es que el G2 se ha devaluado muy rapido :/ jaja
Ayúdenme a decidir siendo objetivos y dejándonos de fanatismos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 es mil veces mejor que el s4, en todo. Y no es mucha diferencia en los 44€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr solo dar 44 euros,ni me lo pienso amigo cámbialo sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando en cambiar, cambialo antes de que el otro se entere que el g2 es mejor
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese cambio gastando más o menos ese dinero y estoy super contento con el G2.
|
||||
|
||||
|
Compi haz el cambio ya antes de que se arrepienta jeje
|
||||
|
||||
|
La diferencia de los 44 euros lo valen por lo visto jaja por cierto, el g2 soporta otg?, por que aqui en mexico solo se distribuye la version de 16gb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil bastante mejor en bateria, pantalla y camara entre otras cosas, ni lo dudes, y como te estan diciendo; ya estas tardando en hacer el cambio. Lo unico que tendrias que tener en cuenta es la memoria, que no se si es de 16 o 32Gb..pero vamos, nada que no se solucione con un adaptador de microsd a microusb.
Edito: no habia visto tu ultimo mensaje. Si, el G2 soporta de forma nativa otg Última edición por lacomunidad Día 25/02/14 a las 01:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el s4 antes del g2 y no me arrepiento de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero, el LG G2 juega a otro nivel comparado con el S4. En camara, fluidez, personalizacion, rapidez etc . Yo no lo pensaba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui otro que cambio su S4 por un G2 y esta encantado con el cambio. Lo volveria a hacer una y mil veces. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 pillatelo, mi colega tiene el s4 y cada vez que ve el mio que es mejor le entra ganas de tirarlo au s4
, g2 incluso es mejor quel s5 , asinque yo me pillaria el g2 por esa diferencia de precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||