|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un click. Han publicado mi número de móvil en Twitter.
Compañeros a ver si me podeis echar una mano:
Han publicado este tweet en Twitter y aparece mi telefono (Bueno el de mi hermano pequeño). Que no tengo nada que ver con el chaval y no para de llamar gente. He mandado una queja a Twitter pero no hacen caso, no se que puedo hacer y por eso recurro a vosotros a ver si entre todos podemos cerrarle la cuenta a ese chaval o me podéis ayudar. ![]() Si podéis ayudarme y darle a "reportar por spam". https://twitter.com/Erreubeeene Porque yo lo he hecho varias veces y sigue igual; a ver si dándole diversas personas. Gracias!! A ver si entre todos mejoramos Twitter. PD: He contactado con el también, pero como si nada. Última edición por SrChipiron Día 24/02/14 a las 19:35:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no soy el primero, hace tiempo también lo hizo con otro chaval solo por envidia. El pobre tuvo que cambiar de número por que sus amigos los frikis empezaron a publicar su móvil en milanuncios y por Internet. No quiero que pase eso y de verdad, empiezo a tener miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reportado.
¿Porqué lo han hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
Tu respuesta de no se porque....:eek::eek: Has borrado tus tweets y no podemos seguir la conversación. ... pero entiendo que por sus tweets os habeis enzarzado en algo... y ha sido ligeramente mas listo que tú al saber obtener información tuya/tu hermano y poder putearte... Eso si... veo que se mete con tu figura a la cual hace referencia... Tu has borrado tus tweets obviamente por algo... Pero... que lo tienes jodido esta claro... porque no creo que twiter borre dicho tweet y si lo borran.. lo puede volver a publicar... y si la gente te llama... lo que tendras que ir haciendo es poner en lista negra los que no te interesen... Añado: A parte.. no vas a encontrar su teléfono... o te va a costar... puedes publicar el de su estudio. .. ese teléfono si lo puedes obtener. .. su móvil te va a costar... ya que en 15 min yo no lo he encontrado y se me dan bien esas cosas Si quieres ir a verle en persona a su estudio.. su dirección sale en el facebook de su estudio. ... O bombardearle el correo con un programa de esos que mandan millones de emails... y dejarselo siempre saturado de manera que le jodes su trabajo... ya que el mail de él, lo utiliza para trabajo... no el de gmail. .. el otro que si puedes obtener... Eso si... te arriesgas a una batalla campal... y si es mas listo que tu... tendrás las de perder... ya que es un tío conocido ... y con bastantes followers.
Última edición por jmmunoz Día 23/02/14 a las 13:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
Tu respuesta de no se porque....:eek::eek: Has borrado tus tweets y no podemos seguir la conversación. ... pero entiendo que por sus tweets os habeis enzarzado en algo... y ha sido ligeramente mas listo que tú al saber obtener información tuya/tu hermano y poder putearte... Eso si... veo que se mete con tu figura a la cual hace referencia... Tu has borrado tus tweets obviamente por algo... Pero... que lo tienes jodido esta claro... porque no creo que twiter borre dicho tweet y si lo borran.. lo puede volver a publicar... y si la gente te llama... lo que tendras que ir haciendo es poner en lista negra los que no te interesen... Añado: A parte.. no vas a encontrar su teléfono... o te va a costar... puedes publicar el de su estudio. .. ese teléfono si lo puedes obtener. .. su móvil te va a costar... ya que en 15 min yo no lo he encontrado y se me dan bien esas cosas Si quieres ir a verle en persona a su estudio.. su dirección sale en el facebook de su estudio. ... O bombardearle el correo con un programa de esos que mandan millones de emails... y dejarselo siempre saturado de manera que le jodes su trabajo... ya que el mail de él, lo utiliza para trabajo... no el de gmail. .. el otro que si puedes obtener... Eso si... te arriesgas a una batalla campal... y si es mas listo que tu... tendrás las de perder... ya que es un tío conocido ... y con bastantes followers. ![]() Gracias por preocuparte tío ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
Tu respuesta de no se porque....:eek::eek: Has borrado tus tweets y no podemos seguir la conversación. ... pero entiendo que por sus tweets os habeis enzarzado en algo... y ha sido ligeramente mas listo que tú al saber obtener información tuya/tu hermano y poder putearte... Eso si... veo que se mete con tu figura a la cual hace referencia... Tu has borrado tus tweets obviamente por algo... Pero... que lo tienes jodido esta claro... porque no creo que twiter borre dicho tweet y si lo borran.. lo puede volver a publicar... y si la gente te llama... lo que tendras que ir haciendo es poner en lista negra los que no te interesen... Añado: A parte.. no vas a encontrar su teléfono... o te va a costar... puedes publicar el de su estudio. .. ese teléfono si lo puedes obtener. .. su móvil te va a costar... ya que en 15 min yo no lo he encontrado y se me dan bien esas cosas Si quieres ir a verle en persona a su estudio.. su dirección sale en el facebook de su estudio. ... O bombardearle el correo con un programa de esos que mandan millones de emails... y dejarselo siempre saturado de manera que le jodes su trabajo... ya que el mail de él, lo utiliza para trabajo... no el de gmail. .. el otro que si puedes obtener... Eso si... te arriesgas a una batalla campal... y si es mas listo que tu... tendrás las de perder... ya que es un tío conocido ... y con bastantes followers. ![]() Repito, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Pero cuidado si es menor, puedes buscarte problemas legales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evita problemas y tira de cambiar el número rápido, es siempre la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces una captura de pantalla editando el número y colgando solo la captura mejor, tú tambien estás poniendo el telefono y con la de gente que tiene este foro se propaga igual
Última edición por eruizm Día 24/02/14 a las 10:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca te a una comisaria y denuncia.
Igual estoy equivocado, pero creo que la divulgación de datos ajenos sin consentimiento del titular es un delito, creo que podría incluso incurrir en la ley de protección de datos, si es así, el multazo que le puede caer es de aupa. Informate, no pierdes nada. Un saludo y que lo puedas solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cojones, somos htcmania, pon el número en forocoches y me da que se va a tener que cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado, muchas gracias, soy un poco novato en esto de los foros. Muchísimas gracias por intentar ayudar, de verdad, no se que hacer por que no tengo su número ni nada. Al final tendré que ir a comisaría y denunciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||