|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z2 crece hasta las 5,2 pulgadas para que disfrutes de su grabación 4K ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
Increíble!!
|
|
||||
|
||||
Y la mierda de mi G2 graba en 1080...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El z2 graba en 4k pero su pantalla es 1080p.... Bastante decepcionante este Z2, sigue con los marcos gigantes, s801 (refrito 100% del s800 con un ligero OC). Se tendría que llamar Z1S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y menuda decepcion de sony, como dicen aqui arriba se le podia haber llamado z1s perfectamente, porque es un refrito |
|
||||
|
||||
otro saca dinero andara sobre 799.pon 3 para llevar
![]() |
|
||||
|
||||
Las medidas no las pone verdad??
La lastima es que pesan demasiado... a ver por cuanto sale la broma libre y en operadoras |
|
||||
|
||||
"Para que disfrutes de un estupendo reescalado a su pantalla 1080p"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único bueno que veo esnque han mantenido las dimensiones del Xperia Z1 con 0,2 pulgadas mas en pantalla.
Lo de la grabación de video a 4K sobraba, no puedes ver ni como queda en su propia pantalla. Y en casa ni hablemos de ello... Para Septiembre el 4 refrito del Z, el Z3 con pantalla 4K. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único bueno que veo esnque han mantenido las dimensiones del Xperia Z1 con 0,2 pulgadas mas en pantalla.
Lo de la grabación de video a 4K sobraba, no puedes ver ni como queda en su propia pantalla. Y en casa ni hablemos de ello... Para Septiembre el 4 refrito del Z, el Z3 con pantalla 4K. ![]() Gracias compi!! |
|
||||
|
||||
No merece la pena cambiar el z1 por este, un refrito vitaminado vamos...
|
|
||||
|
||||
Última edición por sorianof Día 24/02/14 a las 10:18:12. |
|
||||
|
||||
En este MWC no parece que vaya a salir nada muy novedoso...Todo son refritos con algo mas de pantalla, pequeñas mejoras en la camara y cosas aun bastante inservibles para la mayoria de gente como la grabacion 4k. Esperemos q haya alguna sorpresa porque sino creo q voy a tirar con mi movil otros 6 meses hasta setiembre para ver la segunda remesa de buques insignia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me esperaba mas de Sony. Lo que mas.me gusta es la bateria pero jamas me compraria un movil de 5,2 con esos marcos, ya me cuesta meter el G2 en el bolsillo jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|