|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 deja de recibir llamadas y mensajes de forma aleatoria
Pues eso, leído aquí:
http://andro4all.com/2014/02/google-...aign=andro4all A alguno os ha pasado o habeis oído algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, justo colgaba yo un post igual!!!, POLE para ti!. Podemos cerrar el iniciado por mi.
POr otra parte, estaremos atentos al fallo, pero parece ser común que tengan activado LTE y WIFI. Como yo tengo SIMYO (sin 4G) no he notado el problema nunca. Ánimo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya he visto.
Yo de momento no he notado nada, porque en mi ciudad no hay 4G aún, veremos qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los de andro4all son tan "cools" que no sienten la necesidad de poner ni un enlace que muestre las quejas de la gente, o de donde sacan las noticias, ya me molesto yo en hacer una rápida búsqueda en Google...
Enlace a google forums, seguro que hay más si se busca : https://productforums.google.com/for...B1-25-false%5D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nunca, supongo que será porque no tengo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia... Nadie se había quejado por aquí... Y mira que quejicas hay unos cuantos... Jijiji!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Tuenti no tiene 4G no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
Pues será suerte, pero a mi con 4g y sin desactivar wifi casi nunca (en contadas ocasiones cuando me queda poca batería estando fuera de casa y si me acuerdo), no he perdido llamadas... Y mira q recibo por curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso 4G cuando quiero navegar por webs, mientras tanto para todo uso 2G y la verdad nunca he notado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, a mi me ha pasado, estoy con yoigo y si esta en 4g no recibo llamadas e incluso al yo querer hacerlas a la primera no lo hace, al segundo intento ya hace el cambio de 4g a H y ya hace la llamada. Creo que es debido al cambio de 4g a modo normal H, lo que ya no se si debido a operador o al nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, a mi me ha pasado, estoy con yoigo y si esta en 4g no recibo llamadas e incluso al yo querer hacerlas a la primera no lo hace, al segundo intento ya hace el cambio de 4g a H y ya hace la llamada. Creo que es debido al cambio de 4g a modo normal H, lo que ya no se si debido a operador o al nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces. Aparece la notificación de llamada perdida, pero el teléfono no a sonado. Tengo yoigo y 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta implementado del todo en muchos sitios el 4G ,quizaas sea debido ha eso.
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo wifi tengo 2g y cuando tengo 4g no tengo wifi... cosas de tasker
![]() Por suerte las únicas llamadas que pierdo son las que no cojo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||