|
||
|
|
||||
|
||||
|
note 3 vs lg g2 test de bateria
Buenas compañeros aqui tenemos un duelo entre los dos moviles mejores del mercado,he decir que este duelo es muy neutral pero hay que decir que poner los moviles al maximo de brillo teniendo en cuenta que la pantalla ips del lg g2 tiene mas brillo que la pantalla superamoled del note 3 es una pequeña desigualdad,lo justo seria el lg g2 al 85 % de brillo y el note 3 al 100%, bueno aqui os dejo duelo:
http://androidepunta.es/test-lg-g2-v...-m-por-hdblog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto y teniendo en cuenta que la batería del note 3 es de 3200 y la del g2 de 3000, para mi sale vencedor el G2 y también sabiendo que el g2 tiene mas brillo que el note 3
Y como puede ser que el g2 al principio consuma menos y al final acabe consumiendo mas??? Cada día mas contento de tener el G2 en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros aqui tenemos un duelo entre los dos moviles mejores del mercado,he decir que este duelo es muy neutral pero hay que decir que poner los moviles al maximo de brillo teniendo en cuenta que la pantalla ips del lg g2 tiene mas brillo que la pantalla superamoled del note 3 es una pequeña desigualdad,lo justo seria el lg g2 al 85 % de brillo y el note 3 al 100%, bueno aqui os dejo duelo:
http://androidepunta.es/test-lg-g2-v...-m-por-hdblog ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si, pero tambien hay que tener en cuenta que eso deberia hacerse mas bien en automatico, que es el uso que le suele dar la mayoria de la gente, si sales a pleno sol ambas se pondran al 100 %, y en ese caso no puedes justificar que la del G2 tiene mas brillo, aunque ellos no veran una mierda claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer, son algo más de 400 nits para el note 3...
http://www.androidauthority.com/note...y-mate-278726 http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm http://www.phonearena.com/news/Samsu...proved_id47877 Saludos y no quiero causar polémica, sino aclararme, y saber de verdad qué brillo tiene la pantalla, ya que mañana tendré que elegir entre el note 3 y el lg g2. Cita:e Note 3’s is extremely bright. According to DisplayMate’s testing, the Note 3 is 55 percent brighter than the Note 2 and 25 percent brighter than the Galaxy S4. The Note 3 performs better than or comparable to “most LCD displays in this size class”. With Automatic Brightness on, the Note 3’s display reaches an impressive 660 cd/m2, which is the highest value that DisplayMate ever recorded. For comparison, the iPhone 5, long considered a standard in display quality, outputs 600 cd/m2.
![]() Cita:Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed (85 percent brighter than the Note II and 40 percent brighter than the Galaxy S4 with Automatic Brightness) – the brightest mobile display we have ever tested in the Shoot-Out series. An impressive achievement for OLEDs!
![]() Cita:Moreover, outdoors, the Note 3 can deliver an outstanding 660 nits of brightness, nearly 40% brighter than the Galaxy S4. Still, to be great for outdoor use, a device not only needs to have a bright screen - it also has to have low screen reflectance, and good news is the Note 3 has them both.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer, son algo más de 400 nits para el note 3...
http://www.androidauthority.com/note...y-mate-278726 http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm http://www.phonearena.com/news/Samsu...proved_id47877 Saludos y no quiero causar polémica, sino aclararme, y saber de verdad qué brillo tiene la pantalla, ya que mañana tendré que elegir entre el note 3 y el lg g2. ![]() http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-996p3.php no llega a 400, de ser asi, la pantalla se veria perfectamente bajo luz solar, y el note 3 tiene el mismo problema que todos los amoled, dificultosa visualizacion bajo luz solar. Por cierto no confundir el contraste con la visualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, visto las 3 páginas anteriores me entran muchas dudas...
Además, parece ser que alcanzan el mayor brillo con el modo automático. También he leído ciertas opiniones y afirman que se ven bien bajo el sol. Pena que el note 3 de exposición no se pueda llevar a la calle para comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que los dos usan tecnologias diferentes y para todos los colores menos el blanco las amoled no le hace falta tanto brillo porque las amoled con su tecnologia reafirma los colores,pero es verdad que entre el 80% y el 85% de brillo y no al 60% en el lg g2 iguala al brillo del note 3 al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, visto las 3 páginas anteriores me entran muchas dudas...
Además, parece ser que alcanzan el mayor brillo con el modo automático. También he leído ciertas opiniones y afirman que se ven bien bajo el sol. Pena que el note 3 de exposición no se pueda llevar a la calle para comprobarlo ![]() Si miras bien las capturas el brillo no esta en automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil con una gran pantalla con slot microsd bateria reemplazable pero un poquito grande y camara normalita pillate el note 3. Si quieres un movil manejable con una pantalla con mucho brillo y una camara impresionante pero sin microsd y sin posibilidad de quitar la bateria pillate el lg g2. En cuanto potencia,autonomia y fluidez son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
También habrá que tener en cuenta en el consumo que la pantalla del note3 es mas grande que la del G2....
|
|
||||
|
||||
|
http://androidepunta.es/test-lg-g2-v...-m-por-hdblog ![]() Basicamente si, pero tambien hay que tener en cuenta que eso deberia hacerse mas bien en automatico, que es el uso que le suele dar la mayoria de la gente, si sales a pleno sol ambas se pondran al 100 %, y en ese caso no puedes justificar que la del G2 tiene mas brillo, aunque ellos no veran una mierda claro...
![]() Hay que decir que los dos usan tecnologias diferentes y para todos los colores menos el blanco las amoled no le hace falta tanto brillo porque las amoled con su tecnologia reafirma los colores,pero es verdad que entre el 80% y el 85% de brillo y no al 60% en el lg g2 iguala al brillo del note 3 al maximo.
![]() Para que estén en igualdad, poner el brillo del G2 al 60, al 80%???, pero sabeis lo que estais diciendo??. El brillo es el que tienen y punto. Jajajajajajaja Es como comparar el contraste y decir que para que estén en igualdad de condiciones, ponemos el G2 en una habitación a oscuras y el Note en la calle. O que siendo la Amoled MUCHO más gastona que la ips, las horas finales conseguidas no son equiparables, o...que la pantalla del Note es media pulgada más grande, no??? andaaaaaaaa. Bueno, qué esperar de unos samsung hates declarados? Que no señores, que la batería del Note 3 es superior (por poco, pero superior) os pongais como querais, ahí teneis la prueba!!. Pónganle una batería de mayor capacidad!!, ahh no espera!!!, que no es extraíble!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .
Última edición por wiki wiki Día 20/10/13 a las 21:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es lo que faltaba por leer!!!!!
Para que estén en igualdad, poner el brillo del G2 al 60, al 80%???, pero sabeis lo que estais diciendo??. El brillo es el que tienen y punto. Jajajajajajaja Es como comparar el contraste y decir que para que estén en igualdad de condiciones, ponemos el G2 en una habitación a oscuras y el Note en la calle. O que siendo la Amoled MUCHO más gastona que la ips, las horas finales conseguidas no son equiparables, o...que la pantalla del Note es media pulgada más grande, no??? andaaaaaaaa. Bueno, qué esperar de unos samsung hates declarados? Que no señores, que la batería del Note 3 es superior (por poco, pero superior) os pongais como querais, ahí teneis la prueba!!. Pónganle una batería de mayor capacidad!!, ahh no espera!!!, que no es extraíble!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .![]() Si lees mi comentario posterior, he dicho que eso no es justificable por que la mayoria de usuarios usan el brillo automatico y en condiciones de mucha luz ambos se pondran al maximo y no se puede justificar que el G2 gaste mas por tener mas brillo... Pero tu a tu rollo eh. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico hater aqui eres tu, que es decir algo negativo de un samsung y apareces tu por arte de magia...
Si lees mi comentario posterior, he dicho que eso no es justificable por que la mayoria de usuarios usan el brillo automatico y en condiciones de mucha luz ambos se pondran al maximo y no se puede justificar que el G2 gaste mas por tener mas brillo... Pero tu a tu rollo eh. ![]() ![]() ![]() . Cuando dicen algo negativo de Samsung, me salta un aviso, y el led rojo parpadeando a toda leche con el mensaje en toda la pantalla y en letras rojas: ALERTA, SAMSUNG HATER!!!! jajajaja. Yo por lo menos argumento datos OBJETIVOS, que es precisamente lo que ustedes no hacen. Y no sólo eso, sino que rebatís datos OBJETIVOS como la prueba de la duración (todo para autoconvenceros de que teneis mejor terminal) y os quedais tan anchos. Que si, que teneis el mejor smartphone actual, el Note 3 juega en otra liga distinta, en la de Phablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro debería estar prohibida la palabra Samsung es decir algo negativo sobre la marca o no pensar como ellos y aparecen como culebras
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta prueba: caña a tope no, a destajo.
Pues el G2 dura 11h a full. Ya lo sabemos. ![]() Seguramente a brillo normal, dura 13h. ¿A alguien le parece poco? A mi no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que casi tienen ls misma duracion, pero el note tiene mas batería. Porque el tamaño de pantalla no lo consideramos, asi como tampoco el mayor brillo del g2. No hay que ponerse como loco aqui no creo que nadie trate de autoconvencerse
Última edición por diegola Día 20/10/13 a las 22:14:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||