|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: UMI X2 con factura y pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMI * Modelo: X2 32 gigas * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla estallada * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: La Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El método de envio lo elegirá el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con todos sus accesorios originales en su caja y con la factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
El móvil funciona perfectamente, como un pepino, y lamentablemente se me cayó a los 2 meses. Desde entonces ha seguido funcionando como el primer día pero ahora mismo estoy en el punto de que necesito un móvil con la pantalla bien, asíque estoy abierto a venta o cambio añadiendo yo una cantidad, aunque ya estoy en trámites de conseguir un nexus 5.
Doy prioridad a la venta/cambio en Coruña ciudad para que así puedan comprobarlo. Si tubiese posibilidad de cambiar la pantalla no me deshacia de él...Pantalla full hd de 5',1080p, 32gigas, 2gigas ram,batería eterna de 2500,quadcore 1.2... |
|
||||
|
||||
Ni que decir tiene que es un movilako.
Y que si no te importa lo de la pantalla(llevo casi 6 meses con ella así y no me he muerto ![]() Precio negociable y escucho TODO tipo de cambios. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|