|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot v8 - runner trainer
Estoy intentando instalar el copilot v8 pero no me aclaro muy bien, primero me los descargue de megaupload...i no lo encontraba dentro del telefono, al final descubri que tenia q tener un programilla para instalar, fui al market i cogi el appinstaler.. I por fin lo encontre.. El tema esta en que le doy a instalar i me dice que no se puede..
¿alguien sabe como instalarlo? I si no.. Yo lo unico que quiero ese que mi movil tenga gps para indicarme como llegar a los sitios.. Existe algo mas facil..? Me cogi del market un tal runner trainer pero cuando le doy a nueva ruta... Me dice q esta buscando gps.. No entiendo nada.. Alguien que me explique algo de esto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispones de la version 1.5 de android?, eso es fundamental, si vas con 1.0 o 1.1 no conseguirás nada..
Salu2
|
||||
|
||||
|
como se cual es mi version y como la puedo cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre como cambiarla, hay mogollón de tutoriales que explican paso a paso como hacerlo, ya sea un ADP1 o de telefónica...., solo tienes que buscar un poco. Referente a como saberla te lo e contestado por MP, Ajustes, Acerca del teléfono, y en la sección de FW tienes allí la que tienes, ya sea 1.0, 1.1, 1.5 o 1.6
Salu2
|
||||
|
||||
|
Donde consigo los mapas para el copilot. Tengo un T-mobile G1 , DRC83 con version 1.6 . USA
Alguien sabe si trabagara en my telephone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||