Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Tu operador: Pepephone
Rooteo y liberacion galaxy s2 duda

Hola gente, pues una dudilla rapida, que he leido ya el hilo general que hay por ahí para rootear y liberar el telefono pero tenga una pequeña duda, y perdonar si molesto..

Iba a liberarlo por IMEI pero parece ser que hay problemas con algunas liberaciones en 4.1.2 que no deja o da problemas, el tema es que he pensado en rootearlo y ya pues lo libero, y creo que en eso no hay problemas, ¿correcto?

deberia rootearlo y flashearlo.. y asi sin mas ya queda liberado de vodafone y listo? se pierde la liberacion al actualizar o algo?

salu2 y gracias, perdon por las molestias.

Viejo 23/02/14, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo lo liberé con DoctorSim por IMEI con 4.1.2 el movil era Movistar y soy Vodafone y nunca me a dado fallo en ese tema lo libere con el codigo que me enviaron a la primera y e cambiado la rom muchas veces pasando por Cyanogenmod y varias 4.1.2 con lo cual tambien lo tengo rooteado y no hay problema. Eso si para liberarlo tienes que estar en 4.1.2 Oficial en Cyanogenmod no te sale la opción de introduccir el codigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Viejo 23/02/14, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Yo lo liberé con DoctorSim por IMEI con 4.1.2 el movil era Movistar y soy Vodafone y nunca me a dado fallo en ese tema lo libere con el codigo que me enviaron a la primera y e cambiado la rom muchas veces pasando por Cyanogenmod y varias 4.1.2 con lo cual tambien lo tengo rooteado y no hay problema. Eso si para liberarlo tienes que estar en 4.1.2 Oficial en Cyanogenmod no te sale la opción de introduccir el codigo.

Saludos.

HOla compi, pues esq ue entre a doctor sim y me tiraba esto.. por eso me echa para atras..

" ¡¡IMPORTANTE!!

Algunos terminales actualizados a última versión no permiten la configuración de internet con tu nuevo operador. Consulta aquí más información.

El código de liberación no funcionará en los Samsung Galaxy con software modificado (ROM tipo Cyanogen o AOKP / Root). En estos casos deberás solicitar la liberación por cable pinchando aquí: Liberar Samsung por Cable"

__________________________________________________ ___________________________________

SGS2SIMUnlockCode-v1.0 ? Enserio?

Eso es tan facil como dice con el unlockcode? Juas..

PD: Se pierde la liberacion cuando se hace de algunas de esas maneras de los link.. cuando actualizas, cambias de rom o algo? salu2.

Última edición por pararz Día 23/02/14 a las 22:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionadas dudas, gracias por toda la info a todos

Última edición por pararz Día 24/02/14 a las 20:21:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /