|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a hacer el root, pero tengo dudas
Buenas a todos, hace aproximadamente dos meses adquirí mi Moto G y me gustaría hacerle el root por el tema del xposed y sus módulos así como el CyanoGen Mod , pero tengo dudas.
1. No soy un usuario avanzado en estos temas y tengo miedo a que se rompa, por ello me gustaría saber si este proceso es sencillo. 2. Han sacado ya la ROM oficial de cyanogen mod? Si es así, la batería dura mas o menos? Muchisimas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace aproximadamente dos meses adquirí mi Moto G y me gustaría hacerle el root por el tema del xposed y sus módulos así como el CyanoGen Mod , pero tengo dudas.
1. No soy un usuario avanzado en estos temas y tengo miedo a que se rompa, por ello me gustaría saber si este proceso es sencillo. 2. Han sacado ya la ROM oficial de cyanogen mod? Si es así, la batería dura mas o menos? Muchisimas gracias de antemano Saludos ![]() 2. cyanogen esta en nigthly y snapshot. Todavía no han sacado una estable.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Última edición por isideoro Día 13/03/14 a las 15:58:00. |
|
||||
|
||||
Jajajjajaj claro que no, lo que no es estable significa que aún está en fase de prueba y no ha llegado a la versión final, eso conlleva que puedas encontrar bugs muy leves pero si que sirve para uso diario, para volver a stock sigue el tutorial que hay en roms y desarrollo
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de desbloquear el bootloader y rootearlo y 0 problemas
![]() |