|
||
|
![]() |
![]() |
Blackphone Blackphone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Blackphone, el android que protege al máximo la privacidad, disponible para reservar el 24 de Febrero en el MWC Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eso sí, podrá ser mucho más seguro que los smartphone actuales, pero no impenetrable... dale tiempo a los amigos de lo ajeno...
|
||||
|
||||
A ver si implementan las pantallas en las que se pueda activar la ocultación de la visión lateral, solo la frontal. Eso si que aumentará la privacidad.
|
|
||||
|
||||
Cortinas de humo... nada es impenetrable, el unico (y con suerte) im penetrable es aquel lo sufucientemente insignificante para no llamar la atención de nadie.
|
|
||||
|
||||
La seguridad es un estado mental.
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco timo. Más que nada porque android y privacidad no van ligadados de la mano.
|
|
||||
|
||||
movil con lector digital de huellas??, en un par de dias...
Reconocimiento facial??, con una foto. Bootloader dificil de abrir o root imposible??, mes y medio. Estamos cansados de sistemas en teoria cada vez mas dificil y siempre hay alguien mas listo... |
|
||||
|
||||
Así quiero yo los smartphone, igual que ese modelo, que pena que las grandes marcas no hagan sus diseños como los teaser de los diseñadores.
|
|
||||
|
||||
Si luego utilizas cualquier servicio como whatsapp, gmail tu privacidad se irá a la mierda también...
|
|
||||
|
||||
Ordenador cuantico de la N.S.A. desencriptando en 3...2..1.
http://internacional.elpais.com/inte...63_127848.html p.d.: No me gusta este periodico, ni me identifico con ninguno en general, fue el primer enlace que habia odio de la noticia. |
|
||||
|
||||
Ya... privacidad... y a continuación utilizas Gmail, Whatsapp, Facebook... por no hablar ya de sistemas como Sitel que directamente permiten a las autoridades pinchar cualquier terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero, el video me ha parecido patético...
Lo segundo, me parece bien que lo vendan como un terminal "algo mas seguro" en comparación a uno de cualquier otro fabricante android y su ROM stock. Básicamente por que decir otra cosa, seria mentir y, no va a hacer falta mas que "cuatro días" para que los que viven por y para saltarse la seguridad de lo que sea, lo hagan con este smartphone. Lo mismo tienen tecnología alienígena y yo mismo voy a por uno, para ver cuanto hace de antutu... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, nada, un Nokia 1100 y a despreocuparse de todas esas cosas de la seguridad.
![]()
|
||||
|
||||
pues yo no tengo nada que ocultar, pero me toca los EGGS de una manera muy dificil de describir, que nadie mire donde no le llaman,.....yo no lo hago, pues eso espero de los demas.
Esta claro que en 0,0..... lo van a reventar, pero si acaba funcionando, yo me pillo uno, ni que sea por dar por Clo a estos tios de la NSA que van de listillos. Y yo que me reia de la peli de Will Smith, |
|
||||
|
||||
se supone que lleva android, pero no cuenta con google play ni se pueden instalar apk, es tan asi? me parece una mala idea de proyecto en ese sentido
![]() |
||||||
|