|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows no reconoce Nexus 4
Buenas tardes, en primer lugar sé que por el título parece que esto lo han preguntado antes, pero no me ha servido nada de lo que se menciona en los post que he visto.
Os comento, conecto mi Nexus al PC (Windows 8, aunque he probado con otro pc que tiene XP) y no pasa nada, ni siquiera hace el intento de instalar los drivers, he desinstalado todos los drivers que había del nexus y google en el pc y sigue sin reconocerlo. Esta tarde lo conecté, lo reconoció y al momento dejó de hacerlo y desde entonces lo máximo que he conseguido es que windows me de un "error de solicitud de descripción de dispositivo". Alguna idea? Saludos y gracias. Edito: El nexus está con la ROM Kinder V5, aunque el problema se daba también con 4.4.2 todo stock (sólo tenía root). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el debugging en opciones de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir el proceso de desinstalar drivers, pero ahora marca que los elimine, cuando acabe desconecta el Nexus y reinicias y vuelve a conectarlo , a ver si ahora si.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo debugging activado, lo más que consigo es que Windows me de error 43 con los drivers, no me deja elegir los que descargo de la web de desarrolladores de Google porque vuelve a saltar el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ha durado poco la alegría, lo he desconectado y al volver a conectarlo estamos en las mismas, el pc ni se entera o en el mejor de los casos da error al instalar los drivers, que no se por qué los intenta instalar otra vez si ya los instaló antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
qué forma más rarita de instalar un driver!!:¿no?
Vas a perdonarme pero lo de instalar programas para instalar drivers huele fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tienes un antivirus un poco toda huevos... Prueba a desconectarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version PRO N (o cualquier N), tienes que bajarte el feature pack. Aqui te dejo el enlace:
http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=30685 -- > windows 8 Si tienes instalado el 8.1 tienes que buscar el feature pack para la 8.1 Fuente: me ha pasado a mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||